Feid sorprende lanzando el tema “Ferxxo 100”

Feid sorprende lanzando el tema “Ferxxo 100”

Feid sorprende lanzando el tema “Ferxxo 100”,  el cantante y compositor colombiano Salomón Villada Hoyos​, mejor conocido como Feid está imparable y vuelve a la escena musical con su quinto sencillo del año.

Tras el reciente éxito que ha conseguido con el estreno de algunos temas como ‘Castigo’, ‘Nieve’ o ‘Pantysito’Feid nos vuelve a sorprender con el estreno de otro sencillo, ‘Ferxxo 100’. En esta ocasión, el intérprete de ‘SI TÚ SUPIERAS’ nos presenta una emotiva canción, donde con la nostalgia como bandera, se plasma en una letra que te hace pensar de verdad, y a la que más de uno le hará pensar en los amores que ha perdido.

Feid ha conseguido consagrarse como una de las figuras mas reconocidas de la música urbana en los últimos años. Y es que ahora nos ha sorprendido con el estreno de otro auténtico temazo, ‘Ferxxo 100’, que desde su estreno, ocupa las primeras posiciones del top de las listas musicales de música urbana.

El nuevo track lleva el nombre de “Ferxxo 100“, es de la composición de él mismo al lado de Alejandro Ramírez Suárez, Andres David Restrepo Echavarría, Esteban Higuita Estrada y Johan Esteban Espinoza, y pudimos escucharlo a partir del 3 de junio del 2022 bajo licencia del sello discográfico Universal Music. El mismo día el cantante estrenó también el video musical para la canción.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Mau y Ricky ft. Carin Leon lanzan “Llorar y Llorar”

Música

Mau y Ricky ft. Carin Leon lanzan “Llorar y Llorar”

Mau y Ricky ft. Carin Leon lanzan “Llorar y Llorar” Mau y Ricky ft. Carin Leon lanzan “Llorar y Llorar”, el dúo de hermanos venezolanos no dejan de sorprender a todos sus seguidores, y tras compartir “No Pueden Ser“, están de regreso y no vienen solo pues se han unido a Caron León para su segundo tema del año. “Llorar y Llorar” es la canción más reciente del próximo proyecto de Mau […]

today12 de junio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×