Música

Felix Jaehn y Jonas Blue segunda colaboración en «Past Life»

today6 de octubre de 2023

Fondo
share close
Felix Jaehn y Jonas Blue segunda colaboración en "Past Life"

Felix Jaehn y Jonas Blue segunda colaboración en «Past Life»

Productores de oro y platino Felix Jaehn y Jonas Blue vuelven con su segunda colaboración, «Past Life». Tras el éxito de su primer single conjunto, «Weekends», el tema promete ser otro éxito masivo de estos DJs estrella.

Al más puro estilo «Happy Rave», tal y como Felix Jaehn la ha bautizado para su último EP, «Past Life» se presenta como un tema dance uptempo progresivo. La canción refleja el sentimiento de sentirse profundamente familiar con alguien nuevo, como si se le conociera de una vida pasada.

«Past Life», Felix Jaehn y Jonas Blue demuestran una vez más su habilidad para captar el espíritu musical del momento. El tema no solo es pegadizo, sino que también es una canción llena de energía que crece progresivamente, destinada a encontrar su lugar en las listas de éxitos y las pistas de baile de todo el mundo.

Estos dos artistas se conocieron en 2016 y tras un par de conversaciones y escenarios compartidos, nació la idea de su single inicial «Weekends», que también se puede encontrar en el EP HAPPY RAVE de Felix Jaehn.

Anticipándose al lanzamiento, Felix Jaehn comparte: «¡Estoy más que emocionado por lanzar hoy mi segundo colab con Jonas Blue!». Este entusiasmo es contagioso y se puede sentir en cada compás del tema.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Participación Ciudadana

Noticias de Móstoles

El Concejal de Participación Ciudadana visita varias asociaciones vecinales para conocer sus necesidades

El Concejal de Participación Ciudadana visita varias asociaciones vecinales para conocer sus necesidades El Edil se ha reunido con las asociaciones vecinales Río Guadiana y Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Arroyomolinos del 1 al 9 El Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, se ha reunido hoy con las asociaciones de vecinos de Río Guadiana y Mancomunidad de Propietarios de la Plaza de Arroyomolinos del 1 al 9, ambas […]

today6 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×