Fernando Caro y Marta Quintero unidos en "La voz del Capataz"

Fernando Caro y Marta Quintero unidos en «La voz del Capataz»

Fernando Caro y Marta Quintero unidos en «La voz del Capataz», una canción compuesta letra y música por el propio Fernando en la que aborda la pérdida de fe que existe actualmente en nuestra sociedad y que se convirtió, tras su lanzamiento el pasado año, en todo un himno dentro del mundo cofrade.

Una versión de ‘A la voz del capataz’ ha devuelto estos días a la actualidad musical al cantante triguereño Fernando Caro y a la sevillana Marta Quintero, que han unido sus voces para alegría de sus fans.

Ahora nos la vuelve a presentar con la maravillosa colaboración de Marta Quintero que, sin lugar a dudas, la ha engrandecido con su voz y su sensibilidad. “A la voz del capataz” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de una canción compuesta, tanto letra como música por el propio Fernando, en la que aborda la pérdida de fe que existe actualmente en nuestra sociedad.

Cabe recordar que la canción se convirtió, tras su lanzamiento el pasado año, en todo un himno dentro del mundo cofrade y ahora con la colaboración de Marta Quintero adquiere aún más atractivo.

El videoclip es una bonita continuación del publicado en 2021, con un final muy esperado por todas y por todos, donde esta re`resentado el tema y son inicios de que esta ya muy próxima  la semana santa en todo el pais.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

The Vamps anuncia un evento para sus fans en Barcelona

Conciertos

The Vamps anuncia un evento para sus fans en Barcelona

The Vamps anuncia un evento para sus fans en Barcelona The Vamps anuncia un evento para sus fans en Barcelona, ha anunciado que próximamente estarán de visita en España. Los británico presentan un evento especial para fans en Barcelona, que lleva por nombre "The Vamps Weekender 2022", este acontecimiento se llevará acabo durante tres días desde el viernes 6 al lunes 9 de mayo. Durante estas semanas se han ido […]

today6 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×