Foo Fighters preparan un gran homenaje a Taylor Hawkins
Después de un periodo de inactividad de la banda tras el fallecimiento de Taylor Hawkins, el batería de Foo Fighters, el grupo ha anunciado su vuelta a los escenarios. El 25 de marzo, recibíamos esta triste noticia a través de un comunicado que aparecía en las redes sociales del grupo donde anunciaban que Taylor había fallecido a unas cuantas horas de un concierto en Colombia. Desde ese momento el grupo liderado por Dave Grohl canceló toda la actividad grupal.
Ahora casi dos meses después, el grupo ha vuelto a retomar la actividad en las redes. De hecho, las han vuelto a activar. Tras tener que asimilar la marcha del batería, Foo Fighters ha anunciado el regreso a los escenarios con dos conciertos muy especiales, en el estadio de Wembley y Kia Forum Los Ángeles. Los dos shows se celebrarán el 3 y 27 de septiembre y estarán dedicados a la memoria de su amigo, compañero y batería «Para nuestro querido amigo, nuestro rudo compañero de banda, nuestro amado hermano».
La familia del batería ha compartido un mensaje donde dan las gracias por tantas muestras de cariño «Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaban para él y lo dedicado que estaba a dejarlos con la boca abierta en cada actuación. Taylor tuvo el honor de formar parte de los Foo Fighters y valoró su papel de ensueño en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a todos los miembros de la banda y al extenso equipo de Foo Fighters nuestra familia».
Todavía no se conocen más detalles de estos homenajes, salvo que habrá invitados especiales, amigos y artistas que fueron inspirados por Taylor.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)