Noticias

FÓRMULA ABIERTA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «SI TÚ VUELVES»

today23 de abril de 2019 36

Fondo
share close

Alex, Geno y Javián, los tres componentes de la formación Fórmula Abierta, vuelven con su nuevo single «Si tú vuelves».

El fenómeno «Operación Triunfo» fue todo un éxito en la década de los 2000. Todo artista que pasaba por la academia de TVE salía de allí con un disco bajo el brazo, aunque son muchos los que se han diluido con el tiempo. De la primera edición del programa televisivo salió Fórmula Abierta, un grupo compuesto inicialmente por Javián, Geno, Mireia y Alex (cuatro de los cinco primeros expulsados) que aprovechó el tirón del momento para sacar algunos sencillos y vender más de 100.000 copias de su primer disco, «Aún hay más», sobre todo gracias a «Te quiero más», la canción que más se recuerda de ellos.

Ahora, 17 años después de aquella canción, en el grupo quedan tres. Alex, Javián y Geno vuelven a la carga con «Si tú vuelves», con la intención de hacer bailar a más de uno este verano. Tras la gran acogida que tuvo su anterior single «Sin conexión», con el que recorrieron toda España en su gira 2018, el grupo regresa con fuerza este 2019. Su nueva canción es un tema fresco y pegadizo, con el que disfrutaremos mucho este verano. Ademas, el grupo por fin ha compartido en su cuenta de Youtube el videoclip oficial del single, ¡dale al play!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Katy Perry y Daddy Yankee re-estrenan ‘Con Calma’

Este enero, Daddy Yankee y Snow se comían el mundo con su 'Con Calma', un tema que, pese a salir en pleno invierno, trasmitía el buen rollo veraniego que tantos anhelaban. Y, con la llegada del buen tiempo, el temazo ha recibido un lavado de cara para volver a nuestras radios con fuerza, esta vez en modo remix y con la colaboración de Katy Perry. El duo ha sacado además […]

today23 de abril de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%