Fran Perea se une a Celia Becks en "Primavera"

Fran Perea se une a Celia Becks en «Primavera»

Fran Perea se une a Celia Becks en «Primavera», un tema de pop inspirado por las melodías de los 2000 que habla de la importancia de superar obstáculos y priorizar las cosas importantes. Celia Becks desnuda su alma en ‘Primavera‘, el segundo adelanto de su nuevo disco en solitario.

Un single de pop que habla de superar obstáculos y priorizar lo verdaderamente significativo, en un auténtico canto a la esperanza que la artista compuso cuando estaba en medio de un proceso de duelo, tras la pérdida de algo muy importante para ella.

«Cuando escribí esta canción yo estaba absolutamente deprimida y al borde de empezar a medicarme contra la depresión de nuevo. Estaba desarrollando cierta adicción a las pastillas para dormir y me encontraba en una espiral de autodestrucción. Comencé a escribir una madrugada y de pronto no podía parar. Las palabras brotaban como si fuera magia. Pensaba en todas esas cosas que me animan a seguir cuando la cosa se pone difícil e intentaba plasmar cómo sonaban en mi cabeza. Es una canción terapéutica que me ha ayudado a sanar muchísimo«, confiesa.

Inspirada por las melodías de los 2000, en ‘Primavera’ conviven guitarras acústicas y electrónicas con bases y sonidos ochenteros, y cuenta con la colaboración especial de Fran Perea.

«Durante esos malos días estaba escuchando mucho su música, y de una manera muy natural se me ocurrió mencionarle en la letra«, explica Celia, que tiempo después no dudó en presentarle el tema para que fuera el primero en escucharlo. Él cuenta que se enamoró de la canción inmediatamente, así que no solo se animó a participar en ella, sino también a escribir la segunda estrofa.

‘Primavera’ viene producida por Guille Mostaza en Álamo Shock, y llega acompañada por un videoclip.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Omar Montes presenta "La Sevillana"

musica

Omar Montes presenta «La Sevillana»

Omar Montes presenta "La Sevillana"; tradición e innovación en el flamenco más mainstream Omar Montes presenta "La Sevillana", es uno de los artistas más populares de España desde hace más de un lustro. En este tiempo ha hecho de la fusión del flamenco con el género urbano su seña de identidad. Ya sea con hits más cercanos al folklore nacional como 'La Llama del Amor', o al urbano, como 'Arena y Sal', Omar Montes […]

today9 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×