Noticias

Frank Cuesta descarta volver a la Televisión

today22 de mayo de 2022 76 12

Fondo
share close

Frank Cuesta descarta volver a la Televisión

El que fuera presentador de Frank de la Jungla (Cuatro) y Wild Frank (DMAS) se ha pronunciado en el programa radiofónico Es la mañana. Lo ha hecho en la sección Crónica rosa, dentro del popular espacio de EsRadio, en donde ha charlado con Federico Jiménez Losantos y todos sus colaboradores sobre su futuro profesional.  En la tertulia, el extenista desveló cómo es su actual relación con Mediaset, grupo de comunicación para el que trabajó hasta el año 2014: «Me están ofreciendo de todo. Yo a Mediaset no vuelvo. Yo me fui. Puedo decir que me fui de Mediaset«.

«No es porque sea Mediaset, hay gente con la que me llevo muy bien, con Iker (Jiménez), con (Jesús) Calleja… pero es que no», reconoció Cuesta. «Yo he cumplido ya 50 años, ya he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar yo? Que venga un tío más joven y que lo haga. Tú tienes que saber cuándo te tienes que retirar”. El presentador también recalcó estar inmerso en otros proyectos profesionales: «Yo ya tengo el santuario. Mi labor ahora es la misma de siempre, pero más a lo bestia. Estoy recogiendo animales y quiero montar el santuario más grande del mundo. Lo de la tele a mí ya…», zanjó.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Música

«Jaque Mate» así se llama lo nuevo de Ainoa Buitrago

"Jaque Mate" así se llama lo nuevo de Ainoa Buitrago Tras publicar el año pasado su álbum debut "La Ruta de las Flores". Ainoa ha comenzado su nueva etapa musical dando a conocer sus nuevas canciones como "A lo lejos" y su nuevo lanzamiento "Jaque Mate". Su nuevo single "Jaque Mate" es toda una declaración de intenciones al amor. La producción de la canción esta a cargo de François Le […]

today22 de mayo de 2022 26 3 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%