FRED DE PALMA feat. ANA MENA YA ES DISCO DE ORO EN ESPAÑA CON SU SINGLE “SE ILUMINABA”

Escrito por el 14 de enero de 2020

El pasado 2019 ha sido un año de Platinos para Fred de Palma: con su single «Una volta anacora» que ha sido top en ventas oficialmente en Italia, según afirman las estadísticas de FIMI/Gfk que se basan en las descargas y reproducciones, csto ha obtenido 160 millones de reproducciones en todo el mundo y 110 millones de visualizaciones del vídeo oficial, son resultados impresionantes, considerando que el single ahora también está escalando por las listas de éxito internacional, obteniendo muy buenos resultados.
En tan solo 6 meses Fred De Palma ha llegado hasta su último fan con «Una volta anacora», el único single que ha sido galardonado con 5 Platinos en Italia este pasado año.
Pero no es el único récord batido por el artista italiano, ha conseguido también que su single haya permanecido como número 1 en las listas de éxitos durante 8 semanas consecutivas. 
«Se Iluminaba», la versión española, junto a nuestra gran artista Ana Mena, ha sido galardonada como single de Oro en nuestro país. Además, lleva 8 semanas en la lista de Top 20 y su  trayectoria no se queda aquí, se prevé que el single se convertirá en hit internacional, tanto en España como en Latinoamérica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background