Música

FREDI LEIS SORPRENDE CON UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL DE «NIVEL EXPERTA» JUNTO ÁLVARO DE LUNA

today27 de diciembre de 2020

Fondo
share close
FREDI LEIS REGRESA CON UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL DE "NIVEL EXPERTA" JUNTO ÁLVARO DE LUNA

FREDI LEIS REGRESA CON UNA VERSIÓN MUY ESPECIAL DE «NIVEL EXPERTA» JUNTO ÁLVARO DE LUNA

Fredi Leis regresa a la actualidad con una versión acústica de «Nivel experta», su sencillo mas reciente, acompañado por el conocido Álvaro de Luna.

Esta nueva y emocionante versión de la canción ha sido producida y grabada por el propio Fredi Leis, en la que el propio artista también toca el piano, dotando a la canción de una gran sensibilidad y aportando muchos mas matices. Un vídeo grabado en Santiago de Compostela, en La Galiciana y realizado por Jairo Iglesias, que ha creado un ambiente espectacular que hace resaltar aún más la canción.

Esta versión más intima que la original, con un estilo pop más marchoso, desprende una nostalgia que invade el corazón. El cambio frente a la original es notable siendo que esta nueva versión y la participación de Álvaro de Luna le dan un alma especial a la canción, más simple, más personal e incluso más triste. Eso más el video tan austero recrean una línea argumental en torno al tema que incluso supera al de muchas otras obras de mayor duración y envergadura, demostrando que a veces menos es más.

En nuestro caso no podemos dejar de escuchar esta preciosa versión de un tema increíble y esperamos de corazón que nos vuelvan a sorprender con algún otro tema colaborativo en el futuro.

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Música

FLAVIO PRESENTA SU NUEVO SINGLE «DEJARSE LLEVAR»

FLAVIO PRESENTA SU NUEVO SINGLE "DEJARSE LLEVAR" El ex-concursante de OT 2020 Flavio nos presenta su nuevo single "Dejarse llevar", un tema compuesto por Flavio junto a Vic Mirallas. "La canción tiene un estilo completamente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina de congeniar por los diferentes caracteres". argumenta Flavio. Su […]

today26 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×