Frontube visita MASTER FM y nos presentará «Pensandote»

Escrito por el 2 de marzo de 2020

El próximo jueves 5 de Marzo a las 9:30h, estará en los estudios de MASTER FM «Frontube» Creador de videos y personalidad de las redes sociales dominicano que atrajo un gran seguimiento a su cuenta de TikTok autotitulada. Su entretenida mezcla de clips de comedia, baile y sincronización de labios le ha conseguido 500.000 fanáticos en la aplicación.

Acaba de lanzarse a la música con su primer single en YouTube «Pensándote» que acaba de conseguir sus primeras 50.000 visitas.

Una de las mayores anécdotas es junto con su antiguo grupo de amigos que se hacían llamar «La Skuad».En Barcelona fue su primera quedada la cual acudieron más de 3.500 personas.

Hizo un video de TikTok al ritmo de la canción «Lose Control» de Missy Elliott en septiembre del 2019.Actualmente este vídeo viral en la plataforma de TikTok, tiene 11.4 Millones de Visitas y por otra parte te nemos a  Ceifer Stewar Montes Carmona «Zeifer» cantante y compositor,  desde niño mostró interés por la música, empezando en la composición e ingeroretandola en los eventos de se colegio y barrio.

En 2004, monta su primer estudio de grabación «casero» para desarrollar los proyectos musicales e inician sus presentaciones en eventos sociales y discotecas, a la vez que se prepara profesionalmente en un grado superior de Actividades Físicas y deportivas para tener un recurso con que sostener sus costes de promoción, compaginándolo con trabajos puntuales como modelo de pasarela, fotografía y entrenador personal,  en 2016 gana un concurso de música urbana realizado en la ciudad de Medellín, Colombia. Rechazando la oferta de firmar con la discográfica Colosal Revelation, porque no le ofrecían lo que realmente buscaba, pero mientras  ejercía su carrera como artista colaborando como compositor para artistas de talla mundial y en 2019 toma la decisión de ubicarse en la ciudad de Madrid para montar su estudio de grabación y producción audiovisual, llamado Acruxx Music, con el fin de realizar su música ya a nivel profesional y dar un soporte para los que buscan el mismo sueño.

Su sencillo más reciente, llamado «Pensándote» junto a Frontube, ha sido un gran éxitos por la redes sociales y YouTube, dónde lograron llegar a las 50.000 visitas en YouTube, totalmente orgánicos en tan sólo 16 días.

 

Este tema ya lo tenía escrita Zeifer, donde se se encuentra con Frontube para empezar a trabajar su primer canción en Acrux Music, y de casualidad Zeifer le enseña esta composición y Frontube muestra interés por ser participe y es ahí donde deciden llevar acabo la colaboración, terminando y ajustando la composición. Lo cuál termino siendo un gran éxito, pero ya sabes, si quereis conocer a estos dos grandes, tienes una cita el próximo día 5 a las 9:30h aquí, en MASTER FM y seguro que nos contarán muchas más cosas interesantes.

Te lo vas a perder?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background