Album

Funambulista está de vuelta con el álbum ‘Animal’

today23 de noviembre de 2022 17

Fondo
share close

Funambulista está de vuelta con el álbum ‘Animal’

Desde el pasado viernes 18 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Funambulista, un trabajo titulado ‘Animal que se ha compuesto y grabado durante los últimos tres años.

Así se describe oficialmente el álbum: «Animal’ es el título y la excusa, para juntar este puñado de obras que hablan de ti, que te ayudarán a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardaste las cosas que de verdad importan. Lo siento, no hay motos que vender, esto que vas a escuchar es verdad». Y la nota de prensa añade: «Animal” es una colección de canciones pensadas para perdurar en el tiempo más allá de modas y tendencias musicales, y que nos descubre una cara más desconocida de Diego Cantero sin olvidar la esencia de Funambulista».

El artista ha vuelto a trabajar con el productor Tato Latorre en una colección de doce canciones de las que ya hemos podido escuchar anteriormente varios adelantos como Me gusta la vida’, ‘La bohemia’, ‘Superpoderes‘ o ‘El animal’. Además, es el primer trabajo que Funambulista edita a través de su propio sello Señorita Rock&Roll.

Tracklist de ‘Animal’

1.Me gusta la vida
2.Hasta que amaneciera
3.Superpoderes
4.El animal
5.Truquitos de una cuplera
6.La bohemia
7.El mismo lugar
8.Por la mañana
9.Bienvenido
10.Cadaqués
11.Mi calma y tu ansiedad
12.La señal

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘El mismo lugar’:

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Maroon 5 anuncia dos conciertos en España en 2023

Maroon 5 anuncia dos conciertos en España en 2023 La promotora Live Nation ha anunciado que Maroon 5 vendrá de gira por Reino Unido y Europa en 2023 para presentar en directo las canciones de su último álbum de estudio (‘Jordi‘) junto a una selección de sus temas más conocidos. El tour comenzará el 13 de junio de 2023 en Lisboa y posteriormente continuará por España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, […]

today23 de noviembre de 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%