Album

Funambulista presenta «La Señal»

today7 de abril de 2022 110 14

Fondo
share close

Funambulista presenta «La Señal»

Funambulista sigue dando pinceladas de su nuevo disco, esta vez nos presenta su quinto adelanto «La Señal». El artista explicaba en sus redes sociales que significado tiene su nueva canción «#LaSeñal es la canción más introspectiva del nuevo disco. Muy diferente a todas las que hemos publicado hasta ahora. Mientras llega el momento de que la escuchéis, aquí tenéis la portada ¿Qué os sugiere 🤔? ¡Deseando leeros!».

Con esta canción el artista presenta una canción con una composición muy sentida e intimista. De esta forma se van desvelando detalles de como será su nuevo disco, con el que seguro vuelve a sorprender a sus fans. También hay que destacar que todas las canciones que hemos ido conociendo «Superpoderes», «Hasta Que Amaneciera» Feat David Otero, Andrés Suárez, Marwán y Luis Ramiro, «La Bohémia» y «Me Gusta La Vida» han tenido una gran acogida en las distintas plataformas digitales.

Una vez más Funambulista vuelve a contar con uno de sus grandes amigos y conocido productor Tato La Torre, que también se ha encargado de producir canciones a Dani Fernández, Efecto Pasillo, David Otero, Ándres Suarez, Despistaos entre otros. El videoclip está grabado en «La Sucursal» nombre que da al estudio de Tato y donde podemos ver a Funambulista cantando junto al piano y Tato acompañándole en los teclados.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

María Artés y Nyno Vargas se unen en «Dile Quién Soy»

María Artés y Nyno Vargas se unen en "Dile Quién Soy" María Artés ha recibido a la primavera por todo lo alto estrenando su nueva canción "Dile Quién Soy", que esta vez viene acompañada por Nyno Vargas, uno de los artistas urbanos más consagrados del momento. La artista sigue acumulando éxito tras éxito desde que en 2021 le diera un giro a su etapa artística, acercando su música a sus […]

today7 de abril de 2022 102 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%