Música

G-Eazy ft. Demi Lovato lanzan “Breakdown”

today12 de octubre de 2021

Fondo
share close
G-Eazy ft. Demi Lovato lanzan “Breakdown”

G-Eazy ft. Demi Lovato lanzan “Breakdown”

G-Eazy ft. Demi Lovato lanzan “Breakdown”

Después de estrenar The Announcement, el rapero estadounidense, Gerald Earl Gillum, mejor conocido como G-Eazy ha reclutado a Demi Lovato para su nuevo sencillo, que viene después de haber estrenado Dancing With The Devil“.

La nueva colaboración lleva el nombre de “Breakdown“, el tema fue compuesto por ambos al lado de Caroline Pennell, Dakari Gwitira, Jay Stolar, Mick Coogan y Sean Myer. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 17 de septiembre del 2021 bajo licencia del sello discográfico Sony Music.

Este nuevo temazo Breakdown, ha contado con la participación de la famosa estrella Demi Lovato -que formará parte de una de las 19 pistas del esperado álbum del rapero-. Ambos cantan acerca de sus dudas y miedos en una letra en la que ambos se sienten como unos “supervivientes”“Tengo grandes planes, pero ninguno se siente como mío», escribía la cantante en sus redes sociales y agradecía a G-Eazy por contar con ella para este nuevo single.

La cantante, compositora y actriz estadounidense Demi Lovato ha dejado claro en varias ocasiones que es una luchadora. Dancing With The Evil -da nombre también a su último proyecto discográfico- es una introspección de sus experiencias pasadas que le han marcado para superar todos sus miedos y salir de la oscuridad donde estaba inmersa. Su objetivo, ser un “faro de luz” y esperanza para todas aquellas personas que han pasado o están sufriendo algún tipo de problema similar.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

C. TANGANA y NATHY PELUSO NUEVO SINGLE "ATEO"

Música

C. TANGANA y NATHY PELUSO NUEVO SINGLE «ATEO»

C. TANGANA y NATHY PELUSO NUEVO SINGLE "ATEO" C. TANGANA y NATHY PELUSO NUEVO SINGLE "ATEO" En plena resaca tras la noticia de sus cinco nominaciones a los Grammy Latino, C.Tangana no parece dispuesto a levantar el pie del acelerador y ya está de vuelta con un nuevo single. El Madrileño se une ahora por primera vez a la argentina Nathy Peluso, también nominada a los Grammy Latino, para invitarnos a bailar bachata con […]

today12 de octubre de 2021

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×