Música

G Face lanza su nuevo single «BYE BYE»

today24 de noviembre de 2023

Fondo
share close
G Face lanza su nuevo single "BYE BYE"

G Face lanza su nuevo single «BYE BYE»

G Face lanza «BYE BYE», su nuevo single que no dejará indiferente a nadie. Cansados de disimular, cuando G Face canta es imposible apartar los ojos y  oídos de él. Con esta canción nos sorprende con su lado más sexy a la vez que sensible. «Bye Bye» nos transporta al momento de volver a ver a alguien que has conocido hace poco y con quien no ha terminado la historia que comenzó un viernes por la noche. Queda un baile pendiente el cual no acabará en una pronta despedida.

G Face lanza su nuevo single "BYE BYE"

A modo de canción disco de los años ochenta, «Bye Bye» hace mover el cuerpo con su dinámica de guitarras funky y sintetizadores melosos. Esta base musical es el colchón perfecto en el que se apoya la característica voz de G Face. Una interpretación única en la que el artista demuestra su rango musical y huye de las etiquetas musicales.

«Bye Bye» viene acompañada de un videoclip en el que vemos a G Face grabando en un gran estudio de grabación. Con atuendos típicos de la época de los 80, el artista junto a su banda interpretan la canción mientras vemos a una chica, a la cual G Face está cantando, a los mandos de la mesa de mezclas. Un video muy original que nos muestra la creatividad del artista.

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Aitana estalla «Me hicieron bullying en el colegio»

Cotilleos

Aitana estalla «Me hicieron bullying en el colegio»

Aitana estalla "Me hicieron bullying en el colegio" Aitana Ocaña es, actualmente, la artista pop más famosa de la industria musical española. La exconcursante de Operación Triunfo 2017 ha conseguido con esfuerzo y dedicación hacerse un hueco importante en la música, así como ganar una importante legión de fans que la apoya contra viento y marea. Aitana estalla. Hace poco más de un mes, la cantante de Vas a quedarte, Teléfono, Si tú la quieres o Mariposas publicó […]

today24 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×