Música

G FACE mezcla «NEGRO Y AZUL» en su nuevo single

today12 de enero de 2024

Fondo
share close
G FACE mezcla "NEGRO Y AZUL" en su nuevo single

G FACE mezcla «NEGRO Y AZUL» en su nuevo single

G Face mezcla el «Negro y Azul» en su nuevo single. Tratando el tema del desamor y las rupturas amorosas G Face describe ese momento en el que uno se reencuentra con su antigua pareja y ya no la reconoce. Cuando solo florecen recuerdos dolorosos de esa relación en el que solo se ven peleas como el  «Negro y el Azul».

G FACE mezcla "NEGRO Y AZUL" en su nuevo single

A modo de canción disco/funk electrónica francesa al más puro estilo Daft Punk, «Negro y Azul» hace mover el cuerpo con su dinámica de guitarras funky y bajos en continuo movimiento.

Un bombo que no para y que hace mover el cuerpo como si fuera el último baile. Esta base musical es el colchón perfecto en el que se apoya la característica voz de G Face.

«Negro y Azul» viene acompañada de un videoclip en el que vemos a G Face entre bolas de discoteca bailando rodeado de bailarinas. Con camisa de tirantes y una particular boina, G Face interpreta la canción sentado en un sillón y bailando mostrando la intensidad de la letra de «Negro y Azul».

G Face es un joven gallego de 21 años que comienza en 2021 su carrera de forma fulgurante.

En tan solo dos años publica 17 canciones.

Tras decidir centrarse en su pasión empieza a formarse y mejorar el talento artístico que por genética ya tiene y decide mudarse a Madrid donde empieza a recibir clases de canto, baile, guitarra, expresión artística y a rodearse de grandes y prestigiosos profesionales del mundo del espectáculo en España.

Desde su infancia vive rodeado de música y entre sus referentes se encuentran todo tipo de grupos y artistas de pop, rock, soul, r&b… influenciado también por las últimas tendencias urbanas, dónde busca sonidos innovadores y llamativos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

El espeluznante thriller de Netflix

Cine

El espeluznante thriller de Netflix

El espeluznante thriller de Netflix Netflix sigue de sorpresa en sorpresa y esta vez, con un thriller del que no podrás quitar el ojo. Uno de los géneros más destacados en el mundo del entretenimiento es el thriller, capaz de mantenernos al borde de nuestros asientos con historias llenas de suspenso e intriga. Y en el vasto catálogo de Netflix, una serie ha logrado desplazar a la famosa ‘Berlín’ como la […]

today12 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×