Eventos

GALERÍA: Pablo Alborán, Blas Cantó y más artistas inauguran The Music Station en Madrid

today11 de mayo de 2022

Fondo
share close
Pablo Alborán

Warner Music Spain y su matriz Warner Chappell Music han inaugurado este martes 10 de mayo su nuevo ‘hub’ creativo en Madrid, que llevará por nombre The Music Station. El espacio está ubicado en la antigua Estación del Norte de la ciudad, el mismo complejo en el que se encuentra el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. En total, más de 10.000 metros cuadrados dirigidos a albergar las sedes de ambas corporaciones. Se trata de un punto de encuentro no solo para sus empleados, sino también para todos los artistas y compositores con los que trabaja Warner Music en España.

Han sido muchas las personalidades que no han querido perderse la inauguración de The Music Station, y no solo músicos: influencers, creadores de podcasts, presentadores o cómicos también posaron en el ‘photocall’ habilitado para la ocasión. ¡Aquí te dejamos algunas de las mejores imágenes que nos ofreció el evento!

Fotos: Isi Rey

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Los 10 primeros clasificados para Eurovisión 2022

Música

Los 10 primeros clasificados para Eurovisión 2022

Ya conocemos los 10 primeros clasificados para Eurovisión 2022: entre ellos la gran favorita Ucrania Los 10 primeros clasificados para Eurovisión 2022,  Anoche tenía lugar la primera semifinal para conocer que 10 países se clasificarían para la final del certamen musical más importante del año. Eurovisión 2022 se celebra este año en Turín (Italia) debido a que el año pasado en Róterdam (Países Bajos) se proclamó ganador el grupo italiano […]

today11 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×