Album

Gary Barlow, Michael Buble y Sebastian Yatra se unen y lanzan un nuevo tema «Elita»

today3 de octubre de 2020 46

Fondo
share close

Gary Barlow, Michael Buble y Sebastian Yatra se unen y lanzan un nuevo tema «Elita»

Gary Barlow marca hoy su regreso con una candente pista inspirada en la salsa llamada ‘Elita’ que presenta a Michael Buble y Sebastian Yatra.

Al recibir su estreno en el programa de desayuno de Radio 2 esta mañana, ‘Elita’ es una oferta con infusión de latín que ve a Gary aventurándose en nuevos territorios emocionantes. Descrito como una pista sobre ser testigo del poder de las mujeres, ‘Elita’ es la combinación perfecta de melodías sensuales y la suave voz del trío, todo lo cual se fusiona a la perfección en esta irresistible pista.

El trabajo en ‘Elita’ comenzó en noviembre, con la pista originalmente programada para ser un dueto entre Gary y Michael. Hablando sobre su creación, Gary dijo: “Originalmente éramos solo nosotros dos, pero luego Michael dijo que conocía este increíble talento que sería perfecto para la canción. En una hora estábamos todos al teléfono y cuando Sebastián envió la pista de regreso, estábamos emocionados. Tiene un carisma increíble, simplemente sonaba tan auténtico «.

Junto al nuevo sencillo, Gary ha anunciado detalles de su próximo álbum de estudio Music Played by Humans, su primer álbum en solitario en siete años. Lanzamiento previsto para el 27 de noviembre, Music Played By Humans se es una oda a los sonidos de la infancia de Gary y verá al artista acompañado por una orquesta de 80 músicos. Además de ‘Elita’, el álbum también incluye una serie de colaboraciones muy esperadas con artistas como Beverley Knight , Barry Manilow, James Corden, Alesha Dixon, Chilly Gonzales, Ibrahim Maalouf y Avishai Cohen.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

ROY BORLAND PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT «ESPESSO»

ROY BORLAND PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "ESPESSO" Reúne dos factores Roy Borland que le hacen singular. De un lado, una voz deliciosa, de las que acarician las palabras de forma natural, sin artificios. Del otro, un estilo singular, particularísimo, de una autenticidad que echa sus raíces en el jazz y extiende sus ramas en la electrónica. Y con 20 años. Lo dicho: un artista especial con una voz de terciopelo, […]

today2 de octubre de 2020 53 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%