Genoveva Casanova y Federico X siguen en contacto.
Genoveva Casanova y Federico X siguen en contacto, 3 meses después de que las fotos de sus vacaciones juntos salieran a la luz, y tras las declaraciones del entorno de la actriz sobre su deteriorado estado de salud.
La mexicana habría tomado una decisión radical tras abandonar la vida publica, y recientemente ha eliminado su cuenta de Instagram sin dar explicaciones, en lo que su entorno dice que es para «desconectar», tras un periodo de estar alejada de los focos. Sin embargo, todo indica que cuenta con el apoyo completo y el amparo de Federico de Dinamarca, pese a sus nuevas obligaciones como rey, y que seguirían en contacto.
Como la propia Genoveva dijo, «son amigos» y todo da a entender que siguen manteniendo esa relación y nunca habrían cortado el contacto pese a la presión mediática y las polémicas.
La posición oficial del circulo de Casanova, con el que, según parece, estaría en plena colaboración el actual rey de Dinamarca, niega rotundamente que fueran algo mas que amigos, como se dio a entender y también que ponen en manos de sus abogados las informaciones «liberadas» los pasados meses sobre su encuentro en Madrid. Asimismo, la actriz buscaría «desaparecer» por un tiempo hasta que se clamen las aguas y se «olvide» el escandalo vacacional.
Todo parece indicar, que hay un pacto para enfriar los fuegos del escandalo debido a la coronación de Federico como rey, y que seria una «operación conjunta», lo que ya no sabemos, y solo podemos elucubrar, es quien pone más condiciones y lleva la voz cantante en esta alianza.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)