Conciertos

GEORGINA OFRECERÁ UN SHOWCASE EN MADRID COMO HOMENAJE EN EL DÍA DE LA MUJER

today7 de marzo de 2019 8

Fondo
share close

El showcase tendrá lugar en el Warner Music Square de Madrid.

Mañana, 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer, y Warner Music Group ha querido hacer su propio homenaje a la figura femenina a través de un showcase con Georgina, una iniciativa que trata de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres bajo el lema #BalanceForBetter.

La artista venezolana estará en los exteriores de las oficinas de Madrid mañana a partir de la 13:30. Es una ocasión para celebrar un día tan especial para todas las mujeres, además de la música de una gran artista del panorama internacional.

Después de cuatro años, la cantante vuelve con el lanzamiento de su nuevo disco, «Bienvenido a mi habitación», que se publicará el 5 de abril. «Después de tu adiós» es la carta de presentación de este álbum; una canción que describe los primeros días de una ruptura.

La artista vuelve con un nuevo sonido íntimo y elegante pero sin perder su esencia; esta es una nueva canción que nos aproxima al universo personal de la artista; nos abre las puertas de la parte más íntima de su vida, sus sentimientos y emociones. “Habla de esa sensación de descontrol y vacío que produce un desamor, de lo eternos que pueden ser los días con sus noches y del bucle que nos atrapa entre la cocina y la habitación. Pero contado con un ritmo tan optimista que terminas riendo por no llorar. Porque cuando estamos “despechados” es mejor dejar que corra el aire  para que la herida vaya sanado de forma natural” expresa Georgina.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Nena Daconte publica su nuevo álbum tras 5 años de ausencia

Las siete canciones que componen 'Silencio' viene cargadas de amor y desamor. El primer tema con el que Nena Daconte (Mai Meneses) acababa con su silencio musical fue 'Mi Mala Suerte'. Plagada de desamor pero con un tono de superación, la artista salida de Operación Triunfo anunciaba así el estilo que marcaría su próximo proyecto. 'He perdido los zapatos' fue su primer trabajo de estudio y quizás el de mayor […]

today7 de marzo de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%