Giro inesperado en ‘Supervivientes’
Giro inesperado en ‘Supervivientes’ en una de sus tramas más importantes.
‘Supervivientes’ sigue sorprendiendo a la audiencia con las últimas tramas que han surgido. La convivencia está más viva que nunca y los conflictos no paran de aparecer. Muchos de ellos están alrededor del supuesto beso entre Gorka y Marieta, que ha puesto en duda las verdaderas alianzas de los grupos. Ahora han salido a la luz nuevos detalles que pueden complicar las versiones que han dado los diferentes protagonistas.
Desde hace semanas, uno de los principales temas de conversación que han tenido los supervivientes ha sido el beso de Gorka y Marieta. Los concursantes se han dividido y han compartido las diferentes versiones. Parecía que ya todo el mundo había contado su punto de vista sobre el conflicto, sin embargo, ahora ha surgido un nuevo testimonio que puede dar un giro completo a la trama. Ángel Cristo, que había sido muy ambiguo en sus explicaciones hasta el momento, puede traer la pieza que faltaba del puzzle.
Marieta ha compartido con sus compañeros de ‘Supervivientes’ lo que considera un “bombazo”, para probar que ella llevaba razón. El hijo de Bárbara Rey habría admitido que vio el beso en la boca entre los concursantes. Miri empezaba anunciando: “Ángel se está sacando la careta. Todo acaba saliendo por su propio pie”. Continuaba Kiko Jiménez, que fue el primero en contar que la joven se había besado con Gorka Ibarguren: “Era cuestión de tiempo. Aurah le dijo a Ángel que no le hiciese hablar… y Ángel se cagó”, revelando que la canaria también sabía asuntos muy oscuros.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)