La nueva escena de Marieta

La nueva escena de Marieta

La nueva escena de Marieta, vuelve a sacar los colores a Gorka en Supervivientes.

Marieta, en un episodio reciente de ‘Supervivientes 2024‘, ha enviado un rotundo mensaje a Gorka Ibarguren, provocando una fuerte reacción en el concursante. Con su estilo directo y sin rodeos, la joven gritó a viva voz: «Tengo un comunicado para todos los supervivientes. Yo soy más valiente que otros, yo lo digo de día».

Esta declaración inició una de las tramas más intensas de la edición, centrada en la polémica relación entre ella y Gorka. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no dudó en reprochar a Gorka su comportamiento, señalando que él había afirmado estar soltero y preguntaba qué chicas participarían en el programa.

Marieta continuó su mensaje refiriéndose a Gorka como el mejor pescador de ‘Supervivientes’ y subrayó su falta de vergüenza por haber insinuado que estaba soltero. «Lo digo porque a ver dónde se ha dejado él la vergüenza». Y continuaba: «Si se piensa que le voy a regalar show, la lleva clara».

Y Marieta no está sola en esto. Aurah Ruiz, desde otra playa, avivó la controversia al recordar que Gorka había declarado estar soltero en su vídeo de presentación. Lo que reforzó la postura de la concursante que reprocha el doble discurso de Gorka.

«¿Pero la sinvergüenza soy yo? Si yo he venido sola, sin compromiso, no he montado trama con nadie y he llegado hasta aquí sola», se preguntaba la señalada. Gorka, al recibir el mensaje de Marieta, optó por una postura más defensiva.

El concursante dijo que no respondería a las provocaciones, enfatizando su deseo de ser un verdadero superviviente y no un marrullero: «No le pienso ni contestar. Quiero ser superviviente, no un marrullero ni inventarme tramas ni ser un rastrero», sentenciaba.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Morat brilla en Málaga

Grammys

Morat brilla en Málaga

Morat brilla en Málaga Morat brilla en Málaga en la Latin GRAMMY® Session. Los colombianos volvieron a dejar su huella imborrable en la plaza de toros de La Malagueta en Málaga donde la icónica plaza fue testigo de una actuación memorable de Morat en el marco de las celebraciones de los 25 años de La Academia Latina de la Grabación. Desde su irrupción en la escena musical, MORAT ha cautivado a audiencias de […]

today21 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×