Album

GISELA HIDALGO ESTRENA EL BAILE DEL VERANO «PIKI PIKI

today6 de agosto de 2020 79

Fondo
share close

Su primer single, «No», supera los dos millones de streamings en Spotify y «No estás aquí», alcanza la cifra de un millón de visualizaciones en Youtube.

El pasado mes de Abril Gisela Hidalgo nos sorprende con un nuevo trabajo«Mi Paz» es un disco muy especial, grabado en Planet Demos y formado por once canciones compuestas por María Cambas. Gisela es, sin duda, una artista andaluza prometedora y, aunque su música y su voz reciben distintas influencias, el pop es el género que más domina y en el que más cómoda se siente.

Tras el éxito de su primer single, Te buscaré, con más de medio millón de visualizaciones en youtube, nos presenta un nuevo sencillo. Piki piki es una canción pegadiza, veraniega, de las que no puedes dejar de tararear. Viene acompañado de un espectacular videoclip de animación producido por Barografic y Sashe Live.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Ava Max estrena tema y videoclip oficial de “Who’s Laughing Now”

“Who’s Laughing Now” es el nombre del nuevo sencillo de Ava Max que llega después de estrenar sus sencillos “Kings & Queens“, “Alone” y “Salt“. https://open.spotify.com/track/73h4oe03sZy8bXfQLfnqMv La canción fue compuesta por ella misma, Mans Wrendenberg, Madison Love, Lotus IV, Noonie Bao y Cirkut. Y se estrenó el 30 de julio del 2020 bajo licencia del sello discográfico Atlantic Records. Ese mismo día la cantante también compartió el video musical en su canal oficial […]

today5 de agosto de 2020 79

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%