Gisela le da voz a un protagonista de «Los Simpson»

Escrito por el 20 de noviembre de 2021

Gisela le da voz a un protagonista de «Los Simpson»

La ex concursante de Operación Triunfo doblará la voz de Marge en el primer capítulo de la nueva temporada de la serie, que será la número 33. La cantante lo ha confirmado a través de sus redes sociales con la fotografía de una de las escenas de la serie, que se puede ver en la plataforma digital de Disney +.

«Que porqué pongo esta foto de Marge simpson??? Por que después de subirme al escenario de los Premios Oscar pensé que ya había cumplido todos mis sueños, pero no!! quedaban más!!! Ahí va!! Pongo voz a Marge, de Los Simpson, en el primer episodio de la nueva temporada! No os lo perdáis, lo podéis ver ya mismo en exclusiva en @disneypluses !!!!a verlo todos y ya! Y Después Pasaros por aquí después para decirme si os ha gustado 😍», ha comentado ilusionada en Instagram.

Tras publicar la noticia han sido muchos amigos y compañeros los que han querido felicitarla. Nuria Marín, presentadora de Mediaset o la actriz Elia Galera se han quedado sorprendidas con el anuncio de la artista, así como Manu Tenorio comentó que se había quedado «sin palabras».

En el episodio titulado La estrella del backstage, Marge recuerda los momentos en los que fue la directora de un musical durante su paso por la escuela secundaria. Por ello, decide volver a reunir a todos sus compañeros para actuar de nuevo 20 años después. El problema es que la mujer de Homer se da cuenta de que en el único sitio en el que su voz suena bien es en su cabeza, momento en el que se podrá escuchar a Gisela, pero los personajes de la serie estadounidense oirán la verdadera voz de Marge, la cual es algo desagradable.

La cantante española puso voz por primera vez a la banda sonora de una película de Disney, Peter Pan. Más tarde, participó en films como Encantada: la historia de Giselle; La Bella y la Bestia; Copito de Nieve; Barbie, la princesa y la costurera Frozen, dando voz a una de las protagonistas, Elsa, y con la que consiguió aterrizar en la gala de los Oscar la pasada edición. Se convirtió en la primera española que ha tenido la oportunidad de cantar en la ceremonia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background