Gloria Trevi ft. Timo Nuñez unidos lanzan “La Recaída”

Gloria Trevi ft. Timo Nuñez unidos lanzan “La Recaída”

Gloria Trevi ft. Timo Nuñez unidos lanzan “La Recaída”, después de cerrar durísimo el 2021 con su colaboración con María León Mudanza de Hormiga y Ensayando Cómo Pedirte Perdón, la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi está lista para iniciar con todo el 2022 y no viene sola, pues para su nuevo sencillo ha hecho equipo con Timo Nuñez.

El nuevo sencillo fue compuesto por Gloria De Los Angeles Trevino Ruiz y Marcel de la Garza,

con la producción de YOFRED, lleva el nombre de “La Recaída”,

llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 21 de enero del 2021 bajo licencia de Universal Music.

El video musical fue realizado bajo la dirección de Pablo Croce, y se estrenó ese mismo día en su canal oficial de videos.

Por su parte, el video musical, que estuvo bajo la dirección de Pablo Croce, sigue la línea de la canción.

Filmado en el icónico Teatro Faena en la ciudad de Miami, el video musical gira en torno a la recaída de amor de Gloria, luego del shot todo se detiene para entrar en la mente de Gloria y ver cómo este hombre la seduce.

En ese momento, todo el ambiente se transforma en una Peña Flamenca, en donde el hombre, que es el reconocido bailaor Timo Nuñez, bailará con toda su sensualidad y la fuerza del flamenco. Más adelante, Gloria se deja envolver en el baile y la magia que él le transmite volviendo a recaer en él una vez más.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Maneskin cancela su gira europea a causa de la COVID-19

Conciertos

Maneskin cancela su gira europea a causa de la COVID-19

Maneskin cancela su gira europea a causa de la COVID-19 Maneskin cancela su gira europea a causa de la COVID-19, el grupo italiano Maneskin, vigente campeón de Eurovisión y autores del exitazo I wanna be your slave, ha decidido cancelar su gira por Europa por culpa de la pandemia del coronavirus. Así lo han anunciado en un comunicado en sus redes sociales en un comunicado en el que han expresado que […]

today29 de enero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×