Greeicy lanza su tan esperado álbum "Yeliana"

Greeicy lanza su tan esperado álbum «Yeliana»

El ícono del pop colombiano Greeicy, ha ascendido hasta convertirse en una de las figuras más respetadas y admiradas en toda América Latina, gracias, en gran parte a su notable sensibilidad y la forma en que se identifica con sus fans, a través de su música.

ESTA PRODUCCIÓN SE LANZA HOY JUNTO CON LOS SENCILLOS «TAL VEZ» Y «VETE», QUE FORMAN EL QUINTO CAPÍTULO DE LA INSPIRADORA HISTORIA DE YELIANA

Greeicy lanza su tan esperado álbum "Yeliana"En 2023, fortaleció esta increíble conexión al presentarle al mundo a Yeliana, y hoy finalmente, revela la historia completa de su alter ego con el lanzamiento de su nuevo álbum que lleva su mismo nombre.

Cuando Greeicy inesperadamente se convirtió en madre de Kai, la galardonada artista comenzó a ver el mundo con nuevos ojos y se inspiró en la increíble fuerza y sabiduría que vió en las mujeres con las que se cruzó.

El personaje de Yeliana, una madre soltera que trabaja para cumplir sus objetivos profesionales, mientras lucha contra desafíos como un embarazo inesperado y problemas en sus relaciones, nació de las historias de muchas mujeres y representa a todas aquellas que luchan por ser buenas madres mientras persiguen sus sueños y superando obstáculos.

Greeicy comenzó a presentar este álbum: ‘Yeliana‘ el año pasado, lanzando tres capítulos de la historia del personaje con los sencillos «Que Me Quiera», «Lokita», «I Try For You» y «Química», y más recientemente compartió el inspirador cuarto capítulo, titulado «De a poco». El quinto capítulo, formado por los sencillos «Tal Vez» «Vete», resume el mensaje de este potente proyecto, el cual pretende enseñar con determinación y valentía que todo es posible.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Eurovisión Junior se celebrará en España

Noticias

Eurovisión Junior se celebrará en España

Eurovisión Junior se celebrará en España La Unión Europea de Radiodifusión (EBU) y Radiotelevisión Española (RTVE) han anunciado que España será la sede del 22º Festival de Eurovisión Junior a finales de este año, siendo la primera vez que RTVE organiza el concurso. Tras la renuncia de Francia como ganadores más recientes, se ha ofrecido la sede a España puesto que nuestra representante Sandra Valero quedó en segunda posición con el tema ‘Loviu‘. https://www.youtube.com/watch?v=DLw4kS1PSNQ&pp=ygUXU2FuZHJhIFZhbGVyb8Kg4oCYTG92aXU%3D […]

today18 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×