«GREEN LIGHT GO» EL NUEVO TEMA DE BECKY G

Escrito por el 25 de marzo de 2019

Becky G se pasa al trap con «Green Light Go».

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su nuevo sencillo«Green Light Go», un tema con el que continúa el estilo de su anterior single, «LBD», donde se adentró en el trap y volvió a sus inicios, cantando en inglés. Parece ser que la artista mexicana inicia una nueva etapa en su trayectoria. Tras varios éxitos de reguetón como «Sin Pijama» o «Mayores», la artista quiere conquistar otros sonidos y géneros, como el trap.

De momento, la cantante solamente ha lanzado «Green Light Go» en las principales plataformas digitales. Esperemos que próximamente estrene el videoclip de este single, que seguro que será un gran éxito al igual que la canción. A través de sus cuentas de Instagram Twitter, Becky G ha compartido el arte y un fragmento del single, y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Becky G se encuentra embarcada en la primera fase de su gira mundial, actualmente en mitad de un Tour por Latinoamérica, que llegará a España en el mes de julio. La cantante actuará el próximo 7 de julio en Madrid en el macrofestival de música latina Yolo Music Fest, que reunirá a grandes figuras de la escena latina como Ozuna, Darell, Jon o Farina. También estará en el Weekend Beach Festival de Málaga.

Con apenas 22 años recién cumplidos, Becky G es ya sin duda alguna la artista latina de mayor éxito y repercusión gracias a multiples hits como Mayores, Sin Pijama, Cuando Te Besé, Bubalu, Zooted, LBD, Booty o Mad Love.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background