Cotilleos

Guaynaa, cantante y novio de Lele Pons sufre un accidente de tráfico

today20 de enero de 2022 6 4

Fondo
share close

Guaynaa, cantante y novio de Lele Pons, sufre un accidente de tráfico

Tras ser protagonista de un aparatoso accidente de coche mientras viajaba hacia Los Ángeles, el cantante ha desvelado la noticia a través de sus redes sociales.

El suceso se produjo cuando el vehículo en el que iba montado sufrió una colisión con otro, lo que le llevó a sufrir una serie de traumatismos, sin ninguna gravedad, pero su traslado en ambulancia al hospital era inminente.

Tras lo ocurrido, el puertorriqueño ha hecho públicas sus primeras imágenes mientras permanece ingresado, postrado en la cama con un collarín y en muy buena compañía.

https://www.instagram.com/p/CY11EV7veEf/?utm_source=ig_web_copy_link

«Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer, fuí víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse. Se que con el apoyo de mi familia, amigos, y fanaticada, voy a salir lo más pronto posible de esto. Gracias a todos por sus mensajes, y por sus llamadas. Los amo!!», concluía en su perfil de Instagram. 

En seguida, fueron muchos sus compañeros de profesión los que quisieron enviarle sus mensajes de ánimo y cariño, como India Martínez: «Hermanooooo!!! Espero que estes bien!! 😮😮😮💪🏽💪🏽🤞🏽»; J Balvin: «Con toda !!!!!!!!»; Juanes: «Recupérate pronto ! 🔥»; Becky G: «Fuerza hermano 🤍🙏🏽 que te mejores!»; Mon Laferte: » No!!! Recupérate amiguito! Te amamos bb y yo»; Yandel: «Que te mejores mi bro 🙏🏼»; Mala Rodríguez: «Ayyyyyy nooooooioo loquitoooooio cuídate mucho por favor 🙏🏼 te envío muchos besos!!!!!!!!!!» o J Quiles, entre otros: «Que te mejores champ».

El apoyo de quien no podría faltar es el de su chica, Lele Pons, quien no se ha separado de su lado, como muestra la imagen, acompañándole recostada en la cama del hospital. De hecho, también ha subido imágenes del cantante, con un emotivo mensaje de agradecimiento a todos aquellos que están preguntado por él y su salud: «Gracias por los bonitos mensajes. @guaynaa fue víctima de un accidente automovilístico! ¡Ahora está en proceso de recuperación y lo seguirá estando durante los próximos días! Tan bendecido y afortunado de que no pasó nada y está bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼».

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Album

David Bowie se convierte en el artista con mas vinilos vendidos del siglo XXI

David Bowie se convierte en el artista con mas vinilos vendidos del siglo XXI David Bowie es una de las leyendas más importantes de la historia de la música. Tanto es así que pese a que el formato físico es cada vez más anacrónico su leyenda sigue perdurando tanto que el artista que más vinilos vende sigue siendo él. El streaming y las plataformas digitales se han convertido en la […]

today20 de enero de 2022 2 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%