Cine

Guns N’ Roses prestan al nuevo teaser de Thor su mítico «Sweet Child O’ Mine»

today21 de abril de 2022

Fondo
share close

Guns N’ Roses prestan su mítico «Sweet Child O’ Mine» al nuevo teaser de Thor

Marvel acaba de lanzar el tráiler oficial de la próxima película «Thor: Love and Thunder» con la mítica canción «Sweet Child O’ Mine» de la banda estadounidense Guns N’ Roses. La película protagonizada por Chris Hemsworth llega a los cines el próximo mes de julio.

En el teaser podemos ver de nuevo a Chris que vuelve a encarnar el papel de Thor, el Dios trueno, donde vemos al actor aceptando su nueva forma de vida y más tarde parecerá ejercitándose para volver a estar en forma. Durante el pequeño avance que nos ofrece Marvel se pueden ver las siguientes frases que menciona Thor «Estas manos alguna vez se usaron para la batalla y que ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Necesito descubrir exactamente quién soy».

Como nueva protagonista, Marvel ha fichado a Natalie Portman que aparece en el video con un cambio físico donde se la puede ver más musculada y aparece como la Poderosa Thor (Lady Thor) empuñando el Mjölnir. Aparte de Chris y Natalie, también cuenta con la presencia de Christian Bale interpretando a Gorr, el villano de «Thor: Love and Thunder».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%