Guns N’ Roses trabaja en un nuevo álbum

Escrito por el 25 de febrero de 2019

 

Tras la unión de Duff McKagan y Slash de nuevo a Guns N’ Roses en el año 2016, han llevado a cabo diversas giras muy alabadas por el público, pero sin embargo, no han lanzado ningún trabajo nuevo. No obstante, el bajista ha confirmado que el grupo se encuentra inmerso en la grabación de un nuevo álbum de estudio.

Duff McKagan declaraba en la emisora Trunk Nation que están trabajando en demos de varias canciones de Axl: «Nunca ha habido un programa exacto para hacer las cosas. He escuchado algunas cosas magníficas que Axl tiene, temas realmente geniales en los que ha estado trabajando. Así que estoy entusiasmado con las posibilidades de eso, por supuesto».

Sin embargo, el bajista ha dejado claro que el proceso va a ser largo y que sus seguidores tendrán que armarse de paciencia y esperar: «No quiero que nadie se enfade. Nuestro día llegará cuando llegue, eso es seguro».

Tras más de 10 años de espera desde su último álbum «Chinese Democracy» (2008), que supuso su primer trabajo con música nueva desde 1993, la banda se dispone a elaborar un nuevo trabajo.

McKagan afirmó que: «El álbum es real. Pero la parte divertida y la parte genial de Guns N’ Roses es que realmente no hablamos de ello. Lo que sucede a continuación simplemente sucede». Estas declaraciones colisionan con las emitidas por Slash y Richard Fortus, que aseguraban que sus nuevos temas podrían llegar «más rápido de lo que pensáis».

https://www.youtube.com/watch?v=9-H8Yxz5fJs


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background