Música

Gwen Stefani reaparece con “Let Me Reintroduce Myself” junto al videoclip oficial

today29 de diciembre de 2020

Fondo
share close
Gwen Stefani presenta “Let Me Reintroduce Myself” junto al videoclip oficial

Gwen Stefani presenta “Let Me Reintroduce Myself” junto al videoclip oficial

Después de 4 años de ausencia musical, más que un par de álbumes navideños, Gwen Stefani reaparece en la escena musical y viene con música nueva para nuestros oídos.

La cantante vuelve con su sencillo “Let Me Reintroduce Myself“, fue compuesta por ella misma al lado de Ross Golan y Luke Niccoli. Y se estrenó el 7 de diciembre del 2020 bajo licencia del sello discográfico Interscope Records. Ese mismo día la cantante también compartió un video lírico de la canción en su canal oficial de YouTube.

Queda claro que nuestra querida Gwen Stefani no ha perdido tacto ni forma en los últimos años y que viene dispuesta a reconquistar el estrellato una vez más y que de todas las Gwens famosas, nuestra Gwen Stefani reaparece mejor que ninguna otra, y sin romperse la espalda.

Esperemos que no nos deje huérfanos de nuevo y nos siga regalando más y mejores temas que nos animen la semana entera.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Greeicy lanza y estrena videoclip del tema “Cuando Te Vi”

Greeicy lanza y estrena videoclip del tema “Cuando Te Vi” Greeicy no para y tras compartir su colaboración con Nacho, “Contigo“, y para celebrar la noche buena, tiene listo un nuevo tema para todos sus seguidores. https://open.spotify.com/track/5cqnOcKNbjGL3v7YZB60bg Su nuevo sencillo se llama “Cuando Te Vi“, fue compuesto por Andrés Torres, Greeicy Yeliana Rendon Ceballos y Mauricio Rengifo. Y se estrenó el 24 de diciembre del 2020 a cargo del sello discográfico […]

today29 de diciembre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×