Harry Styles emprende un nuevo proyecto en el mundo del maquillaje con su nueva línea de cosméticos

Escrito por el 17 de noviembre de 2021

Harry Styles emprende un nuevo proyecto en el mundo del maquillaje con su nueva línea de cosméticos

Tras conquistar el mundo de la música, ahora prefiere adentrarse en el mundo de la belleza, algo que, si sigues al cantante por sus redes sociales sabrás que le encanta. Con sus uñas pintadas de diferentes colores y luciendo diferentes delineados en sus ojos, pasión por el maquillaje que le ha animado a lanzar su propia línea de cosméticos: Pleasing.

La marca de productos se lanzará de manera oficial el 29 de noviembre y, mientras tanto, el artista británico no para de promocionarla para darla a conocer. De hecho, se ha creado una página oficial en la que se pueden ver distintas publicaciones en las que aparece Harry Styles con su look que tanto le caracteriza, promocionando su marca.

Además, en una de las fotografías han comentado el sentido de Pleasing por parte del cantante: «Siempre he sabido que los momentos de mi vida que más alegres son los pequeños, ya sea una noche bajo las estrellas o un bocado a la comida, o sentarte con tus amigos y pensar: Oh, nunca olvidaré esto. Siempre son esos momentos los que tienen más efecto duradero para mí, provocan algo maravilloso en mí. Realmente esa es la esencia de Pleasing: ver esos momentos, encontrarlos, resaltarlos y ayudar a otras personas. Encuéntralos».

El comienzo de los rumores sobre su nuevo negocio comenzaron el pasado mes de junio, cuando los fans de Harry notaron que éste y su asistente solicitaron el registro de una compañía llamada «Pleased as holdings», empresa dedicada a la venta de cosméticos y perfumes. Semanas más tarde, el británico fue visto con prendas de ropa en las que aparecía la palabra «Pleasing». Pero no fue confirmado hasta hace dos días, cuando crearon un perfil en las redes sociales de Instagram y TikTok, así como su página web oficial.

Se trata de una nueva gama de cosméticos vegana y unisex que ya han publicado en las redes y que gracias a ello sus seguidores pudieron comprar por adelantado durante el pasado fin de semana. ¡Arrasaron! Esmaltes de uñas, serums para labios y ojos, pegatinas… La preventa de los productos se ha agotado, ahora solo queda esperar a que vuelvan a ponerlos en venta de nuevo y que las unidades sean ilimitadas, por su puesto, para que lo puedan disfrutar todos los que lo deseen.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background