Cine

Hazte ya con las entradas de «Guardianes de la Galaxia: V. 3»

today10 de abril de 2023

Fondo
share close
Hazte ya con las entradas de «Guardianes de la Galaxia: V. 3»

Hazte ya con las entradas para ver «Guardianes de la Galaxia: volumen 3»

Hazte ya con las entradas de la última entrega de la franquicia de Marvel se estrenará exclusivamente en cines el próximo 4 de mayo y nos contará como nuestra querida banda de inadaptados se está acostumbrando a vivir en Sapencial, pero no pasa demasiado tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, que sigue conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y emprender una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket -una misión que, si fracasa, podría suponer el fin de los Guardianes tal y como los conocemos.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

El film cuenta con la dirección y guión de James Gunn, Kevin Feige es el productor y con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nikolas Korda, Simon Hatt y Sara Smith como productores ejecutivos.

Puedes recoger tu póster a partir del jueves 4 de mayo en tu cine, presentando tu entrada en taquilla. Recuerda que disponemos de unidades limitadas que se entregarán a los primeros que presenten su entrada.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Siderland hizo explotar todo en La Riviera con su actuación en la PreParty ES

Conciertos

Siderland hizo explotar todo en La Riviera con su actuación en la PreParty ES

Siderland hizo explotar todo en La Riviera con su actuación en la PreParty ES El grupo barcelonés Siderland publicó hace unas semanas "Ja no et trobo a faltar ", una canción festiva que habla del deseo de recuperar la libertad y el estabilidad después de una ruptura amorosa. Este es el primer sencillo que la banda estrena después de ser el primer grupo catalán en optar a participar en Eurovisión […]

today10 de abril de 2023 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×