Noticias

»Head above water» el liberador nuevo álbum de Avril Lavigne

today17 de febrero de 2019 23

Fondo
share close

Como ya te adelanabamos en Mster FM, Avril Lavigne regresa oficialmente a la industria musical. Su nuevo álbum salió a la luz el pasado viernes 15 de febrero se llama »Head above water»  y pone fin a su silencio de 6 años durante los que ha estado luchando contra la enfermedad de Lyme.

Recuperada y con muchas fuerzas ofrece este nuevo disco en el que no tiene miedo al qué dirán y expresa todo por lo que ha pasado.

El disco ya está disponible a la venta y en plataformas musicales como Spotify donde podéis ya escucharlo completo.

En la página oficial de Avril Lavigne tenéis enlaces directos a compra del disco y del merchandaising y además podéis encontrar un apartado en el que comparte una carta íntima con todos sus fans.

Lavigne admite que estos han sido lo peores años de su vida por tener que librar »tanto batallas físicas como emocionales» pero aún así afirma también »he sabido convertir esa pelea en una música de la que estoy realmente orgullosa»

La carta está llena de reflexiones personales que dejan los pelos de punta pero en la que no deja de lado su lado más positivo y sus ganas de afrontar todo ahora que está en un punto mejor.

El pasado septiembre salió su primer single que tiene el mismo nombre que el álbum y que ya ha alcanzado casi los 70 millones de visitas.

De momento su disco ha tenido buenos recibimientos por parte de sus fans que están emocionados tras los años de retiro de la artista. Vosotros ¿qué opináis?

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

¿Qué es de las ex integrantes de Fifth Harmony? Esta es la dirección que parecen tomar sus carreras individuales

Recopilamos en qué se encuentran actualmente cada una de las ex integrantes de la girlband Fifth Harmony. Fue hace casi un año cuando Fifth Harmony (ya sin Camila Cabello) publicaba en su canal oficial de YouTube su despedida indirecta con la canción a medio tiempo Don't say you love me, en el que decían adiós pero dejaban tras ellas la puerta abierta. La situación quedó así y ninguna de las partes dio […]

today17 de febrero de 2019 1123

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%