Album

HENS VUELVE CON ‘SAGITARIO (Mi madre me va a matar)’

today4 de marzo de 2022 136 12

Fondo
share close

HENS VUELVE CON ‘SAGITARIO (Mi madre me va a matar)’

Todo ha cambiado muy rápido en la carrera de Hens. En apenas dos años ha firmado ‘Batmóvil’ Remix», uno de los himnos de su generación con varios Discos de Oro y Platino; así como ‘Hensito’, el primer álbum de los artistas de La Nueva Ola: un trabajo conceptual que gira alrededor de su propia juventud y que supera las 35 millones de reproducciones en Spotify. Todo esto le ha brindado reconocimientos de crítica y público y una gira que le ha llevado a cantar por toda España firmando un soldout tras otro.

Tras este vendaval de éxitos era el momento de disfrutar de lo logrado hasta ahora y la mejor forma de disfrutarlo es estar de vuelta con nuevo single. Con Sagitario, (Mi madre me va a matar)’ sigue apostando por el sonido pop rock de los 2000s, que ha conseguido hacer suyo como ningún otro artista de su generación. Hens lo ha conseguido cantando de lo que mejor sabe: su propia vida. El artista segoviano ha conseguido que su cotidianeidad, sus días, y sus noches, sean las mismas que las de toda una generación de jóvenes que llenan todas las salas en las que toca. Además, Hens ha conseguido unir al sonido pop rock dosmilero una estética brillante y sugerente, coherente con las canciones que sigue componiendo mano a mano junto a Pablo Rouss.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Justin Bieber lanza «Attention», su nueva colaboración con Omah Lay

Justin Bieber lanza "Attention", su nueva colaboración con Omah Lay El canadiense anunciaba a través de sus redes sociales esta nueva colaboración con Omah Lay, un cercano amigo de él y quien considera prácticamente un hermano. Hoy viernes, ve la luz su nuevo single con el nigeriano con un aire más tecno y en la línea de su último disco "Justice". https://www.instagram.com/p/CanyQ6-v7uX/?utm_source=ig_web_copy_link En plena gira por "Justice", su séptimo disco […]

today4 de marzo de 2022 61 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%