HIJODLUNA saca su tercer tema con una premisa reveladora

HIJODLUNA saca su tercer tema con una premisa reveladora

HIJODLUNA saca su tercer tema con una premisa reveladora.

El artista madrileño lanza YNMV, un tema donde expone cómo a través de la sexualidad mantiene su valía y autoestima,
acompañado de un sonido que arropa su significado.

HIJODLUNA, comenzó su carrera musical hace tan solo un año tras sacar su primer single ‘transparente’ y meses después, ‘el ignorante’.
Alejandro Murillo, el joven que se esconde bajo el seudónimo de HIJODLUNA, nos cautivó con sus dos primeros temas, mostrándonos su versatilidad a la hora de experimentar con diferentes géneros y estilos.

Este mes de abril, el artista lanza su tercer tema titulado YNMV. Una canción que podría tratarse de una plegaria techno llena de texturas y sonidos inspirados en el puro hyperpop con referencias a Caroline Polacheck o la artista nacional Belén Aguilera. Con su la destrucción vocal y la saturación instrumental, el tema evoluciona desde el más puro ruido hasta la plenitud de un coro orgánico.

Este tercer single nace de la necesidad de plasmar una de las múltiples y renegadas realidades que vive parte del colectivo LGTBIQ+. En ocasiones es a través del sexo donde se pretende encontrar la validación de los demás, abriendo así paso a un camino donde se pretenden combatir las inseguridades y la baja autoestima, siendo esto finalmente una utopía donde el buscar la aceptación desemboca en prácticas dañinas como el consumo de drogas y encuentros sexuales de riesgo, llegando normalizar estas conductas a la hora de relacionarse.

YNMV producida por Blantx, promete ser el primer paso de la identidad del artista a nivel de sonido. Con varios temas en mente, el año 2024 estará lleno
de música para HIJODLUNA y asegura con ansia que tan solo será el principio.

¿Quién es HIJODLUNA?

Es un artista emergente madrileño que expone en su música cuestiones vitales tales como el crecimiento, los estragos de madurar y el existencialismo. Con sonidos que parten desde su instrumento principal, un piano, y que posteriormente transmuta a un conglomerado de sonidos atmosféricos y experimentales que beben de la música actual. Comenzó tocando el piano durante la pandemia de forma autodidacta hasta día de hoy, que es el principal soporte de todas sus obras. Su ambición es que su música le sumerja en una introspección indefinida”, retando así las capas que conforman su personalidad para poder entenderlas y trascenderlas.

Redes sociales: HIJODLUNA

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Kiko Ribera reflexiona

Cotilleos

Kiko Rivera reflexiona

Kiko Rivera reflexiona Kiko Rivera reflexiona, ha compartido con sus seguidores una profunda reflexión sobre el significado de la paternidad y el amor incondicional que siente por sus hijos con Irene Rosales. En una serie de mensajes emotivos publicados en sus redes sociales, el reconocido DJ y personalidad televisiva abrió su corazón para expresar lo que realmente significa para él ser padre. «Ser padre no es solo proporcionar para tus hijos materialmente, […]

today23 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×