Hombres G tendrá su propio homenaje

Hombres G tendrá su propio homenaje con la película musical «Voy A Pasármelo Bien»

El grupo Hombres G tendrá su propio homenaje, lleva compartiendo su música desde hace cuatro décadas y sus temas como «Devuélveme A Mi Chica», o «Marta Tiene Un Marcapasos» se han convertido en auténticos himnos y no solo eso, sino que también siguen en activo y están a punto de recibir un homenaje en forma de película. Hablamos de la comedia musical que llega este verano a los cines «Voy A Pasármelo Bien». 

«Voy A Pasármelo Bien» tiene como escenario Valladolid y está protagonizada por Dani Rovira, Raúl Arévalo, y la actriz mexicana Karla Souza La dirección corre a cargo de David Serrano director y guionista de grandes éxitos como «Días de fútbol» o «El otro lado de la cama» y también es el encargado del autor del libreto del musical «Hoy no me puedo levantar» y el que se ha encargado de la adaptación de la obra «Billy Elliot», entre muchas otras.

Hombres G lanzaron el pasado mes de octubre su decimotercero álbum de estudio. «La esquina de Rowland» un disco producido por el propio grupo, grabado entre octubre y noviembre de 2020 en mitad de la pandemia en el estudio casero de David Summers y mezclado en los Estudios Montepríncipe por Bori Alarcón. El nombre del disco «Rowland» es el nombre de un bar en Madrid donde nacieron todos los sueños del grupo hace ya 40 años.

Sinopsis de la película

Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Rosalía y Dabiz Muñoz fusionan talentos para el menú

Album

Rosalía y Dabiz Muñoz fusionan talentos para el menú

Rosalía y Dabiz Muñoz fusionan talentos para presentar el menú "Moto u Mami" Rosalía y Dabiz Muñoz fusionan talentos para el menú, y es que no para de sorprender al mundo ya sea tanto en la música, o como hace unos días en la Gala MET 2022 con su look original. Pues bien, ahora ha llegado una colaboración que no tiene nada que ver con la música y que ha […]

today7 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×