'Horizon' tendrá su propia serie en Netflix

‘Horizon’ tendrá su propia serie en Netflix

‘Horizon’ tendrá su propia serie en Netflix, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado que Horizon contará con su propia serie en Netflix, una plataforma que ya suma multitud de adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Resident EvilCuphead o Arcane. El anuncio se llevó a cabo en el transcurso de una sesión de preguntas y respuestas durante una reunión informativa de negocios de Sony para Sony Pictures Entertainment. De momento, se desconoce la fecha de estreno o el elenco de actores que formarán parte del reparto.

El videojuego Horizon: Zero Down, lanzado en 2017 y desarrollado por Guerrilla Games, ha alcanzado más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, siendo el segundo con más copias adquiridas de la historia de PlayStation 4. Su historia nos traslada hasta a un futuro apocalíptico en la que su protagonista, Aloy, intenta desvelar los secretos y misterios del denominado mundo antiguo. Los habitantes de la Tierra, unos mil años después de nuestro tiempo, han regresado a modos de vida propios de la época de las aldeas tribales primitivas, pero viéndose obligados a enfrentarse a bestias mecánicas que, algunos casos, alcanzan un tamaño descomunal.

Todavía falta tiempo para poder disfrutar de esta adaptación televisiva de la mano de Sony y Netflix, pero la emoción entre los aficionados a esta franquicia se palpa en el ambiente. ¿Qué actriz dará vida a Aloy en la pequeña pantalla? ¿Aparecerán también personajes como Rost, Varl o Nakoa? Muy pronto lo descubriremos.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

"Justo Cuando El Mundo Apriete" lo nuevo de Viva Suecia y Leiva

Música

«Justo Cuando El Mundo Apriete» lo nuevo de Viva Suecia y Leiva

"Justo Cuando El Mundo Apriete" lo nuevo de Viva Suecia y Leiva "Justo Cuando El Mundo Apriete" lo nuevo de Viva Suecia y Leiva, sigue disfrutando con su gira "Tour Cuando te muerdes el labio" mientras que el grupo murciano van soltando pequeñas pinceladas de su nuevo disco y que saldrá después de verano. Ahora ambos artistas se han unido para traernos una colaboración juntos "Justo Cuando El Mundo Apriete". […]

today30 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×