Música

HUECCO PUBLICA SU NUEVO SINGLE «DOS SEGUNDOS» JUNTO A ANA GUERRA

today31 de mayo de 2020 6

Fondo
share close

Huecco nos presenta su nuevo single «Dos Segundos» junto a Ana Guerra, una canción hedonista homenaje a la nieve y la playa;  puro pop fresco, vibrante y eléctrico con toda la esencia de su sonido y un estribillo contagioso ‘marca de la casa’. El artista extremeño, un fanático del esquí y el snowboard, pone el hielo y Ana, que ha escrito algunas estrofas del tema, pone la playa y el fuego.

Musicalmente lleva el inconfundible sello bailable y pegadizo de las canciones de Huecco con el maestro Tato Latorre a los mandos de la producción. «Dos Segundos» huele a verano y a invierno, a mar y montaña, a surf y a snow, a conexión extremeño-canaria y a fusión de diferentes visiones del pop de los dos artistas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Alex Ubago Está de vuelta con «Te pido otra oportunidad»

Este nuevo single "TE PIDO OTRA OPORTUNIDAD", es resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, con un toque más actual, pero sin perder mi esencia. Después de muchos meses trabajando en la composición, y compartiendo composición con autores y distintos productores, he ido realizando una selección de temas inéditos, que contiene todos los ingredientes de mis grandes canciones, y en este caso bajo la producción de los Colombianos […]

today30 de mayo de 2020 53

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%