Música

Hugel y Cumbiafrica se unen en «El Sueño» una canción que triunfa en toda europa

today7 de junio de 2022

Fondo
share close
Hugel y Cumbiafrica se unen en "El Sueño"

Hugel y Cumbiafrica se unen en «El Sueño» una canción que triunfa en toda Europa

El Dj y productor Hugel se ha unido una vez más a Cumbiafrica para presentarnos el tema con el que están conquistando a Europa, su nuevo sencillo «El Sueño». La canción pertenece al género house y está producida por el sello discográfico británico Cr2 Records. Aunque sea un sello británico, sus mayores éxitos no son en inglés, sino que abundan en castellano e italiano.

Desde que se publicó «El sueño», cuenta ya con más de medio millón de escuchas en la plataforma digital de Spotify, además de tener más de 6 millones de oyentes mensuales.

El productor se ha hecho un nombre dentro de la industria musical, convirtiéndose en uno de los creadores de algunos hits del género dance. En el 2017 lanzó junto a Robin Schulz «I Believe I’m Fine» con el que logró su primer disco de oro. También se ha encargado de hacer los remix de El Professor y su «Bella Ciao», convirtiéndose oficialmente, en uno de los hits del verano en Alemania, en 2018. Durante estos años hay que destacar que ha trabajado con grandes artistas como J Balvin, Tiesto & Jonas Blue.

Hugel ha actuado delante de miles de fans e incluso se ha presentado en grandes escenarios y festivales, incluyendo el Tour mundial de David Guetta, Tomorrowland, Parookaville y con residencia mensual en una de las mecas de la música Dance en el Ushuaia de Ibiza.

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

ANITTA nueva huésped del Museo de Cera de Nueva York

Cotilleos

ANITTA nueva huésped del Museo de Cera de Nueva York

ANITTA nueva huésped del Museo de Cera de Nueva York ANITTA nueva huésped del Museo de Cera de Nueva York, la cantante brasileña se suma a las celebridades que dejan huella en Nueva York, pues se convirtió en un huésped más del Museo Madame Tussauds al develar su figura de cera. Exponentes del género urbano, como Maluma y Bad Bunny también tienen su doble en esta atracción turística de Nueva […]

today7 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×