Noticias

HUGO SALAZAR ESTRENA NUEVO SINGLE “SI BAILAS CONMIGO”

today17 de julio de 2019 88

Fondo
share close

 

El pasado 26 de abril, Hugo Salazar estrenaba su nuevo trabajo discográfico “180” un álbum del cual ha ido desgranando en forma de adelanto algunos singles, tales como: “Adivina, adivinanza”, “Pólvora”, “Sin argumentos” y “La asesina de mi buena suerte”. En esta ocasión, el tema elegido como nuevo single es “Si bailas conmigo”, el corte 3 de dicho álbum, un tema en el que, de nuevo, Hugo Salazar coquetea con las tendencias latinas fusionándolas con su estilo de siempre.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “Si bailas conmigo”, Hugo Salazar estrena nuevo videoclip para el cual ha contado con la colaboración de Roser, cantante y presentadora que ha vendido más de 200.000 copias de sus discos y éxitos, entre los cuales destaca: “Fuego”, “Quiero besarte”, “Boca a boca”, “El sonido de mi gente”, “Rumore” o “No vuelvas”.

Hugo y Roser mantienen una gran amistad desde hace años y han podido coincidir profesionalmente en diferentes ocasiones, lo que hace que haya una química especial entre ellos, algo que se percibe claramente en el videoclip en el cual Roser aparece, no en su faceta de cantante, sino como una
excelente bailarina. Esta es solo una de las sorpresas que esconde el videoclip de “Si bailas conmigo”, que vamos a disfrutar ahora, y proximamente nos vendrá Hugo a los estudios de MASTER FM, para contarnos muchas más cosas de este disco, atentos a las redes sociales, pero esto será para después de vacaciones.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Stevie Wonder anuncia una pausa en sus giras pues se someterá a trasplante de órgano

  Stevie Wonder anunció durante un show en el British Summer Time Hyde Park, en Inglaterra, que necesita pausa en sus conciertos internacionales pues necesita someterse a un trasplante de riñón. El músico de 69 años de edad informó que dará tres conciertos más antes de su cirugía, la cual está programada para el mes de septiembre. “Entonces, lo que va a pasar es esto: voy a tener una cirugía. Voy a recibir un trasplante de […]

today16 de julio de 2019 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%