IGGY AZALEA ESTRENA ‘STARTED’

Escrito por el 7 de mayo de 2019

La artista continúa ofreciendo avances de su segundo disco “In My Defense”.

Después de lanzar “Sally Walker” hace 3 semanas, Iggy Azalea estrena ahora “Started” junto a un videoclip en el que se casa con un hombre de avanzada edad y planea posteriormente matarlo. Esta canción pertenece a su nuevo álbum “In My Defense”, y la artista ha presentado la canción como un nuevo avance de su próximo proyecto musical. En la letra de la canción podemos escuchar que dice “empecé desde abajo y ahora soy rica”, hecho que ha tenido mucha polémica junto a las imágenes del videoclip ya que en algún momento sugiere formas de ir a por una persona mayor, provocar una muerte lenta, y quedarse con su fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

 

So the started music video is out!!! I’ll post some clips later… still figuring out how to work the internet. Love you 💗 #started

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

El videoclip ha sido dirigido por Colin Tilley, colaborador habitual de la artista. En el vídeo podemos ver a la artista en su boda, donde se casa con un hombre de avanzada edad en silla de ruedas y que parece tener mucho dinero viendo las imágenes de después donde podemos ver que la artista vive en una mansión con piscina. Además, vemos que la artista se encuentra en la cama junto a su marido cuando ve un episodio de la teletienda sugiriendo formas de hacer que alguien “muera lentamente”, en concreto “papi”, y ahí es donde encuentra la inspiración para poder matarlo y quedarse con todo su dinero. “Es el mejor video que he hecho en mi carrera”, dice la rapera.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?