Conciertos

Imagine Dragons abrirá la Final de la UEFA en Madrid

today11 de mayo de 2019 49

Fondo
share close

Imagine Dragons actuarán en la Final de la UEFA Champions League el próximo 1 de junio en Madrid.

La organización de la UEFA junto a Pepsi como principal promotor, anunciaron el pasado jueves 9 que los encargados de inaugurar la Final de la UEFA Champions League 2019 sería la banda Imagine Dragons, la cual actuará en vivo para abrir el partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Madrid entre el Totteham y Livepool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏 18/19 #UCL = 🔥🤯 Liverpool 4-0 Barcelona City 4-3 Tottenham Madrid 1-4 Ajax Paris 1-3 Man United …….. Favourite 😱 game?

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

La banda que ha cosechado este último un Grammy y ha llegado a lo más alto gracias a temas como «Radioactive» y «Thunderel», actuará ante miles de personas en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons hizo unas declaraciones a EuropaPress donde mostraba su emoción por el acontecimiento:»Para nosotros es un honor tocar ante los mayores aficionados al deporte del planeta en la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League con Pepsi. ¡Madrid vivirá un gran espectáculo!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

madison square garden

Una publicación compartida de Imagine Dragons (@imaginedragons) el

La Final se disputará el próximo sábado 1 de junio en Madrid , el estadio albergará a más 60.000 asistentes y dicho partido se retransmitirá en más de 200 países. La ceremonia inaugural comenzará unos diez minutos antes del comienzo del partido de fútbol más importante a nivel europeo de esta temporada.

Pepsi organizará días previos  el Festival de la UEFA Champions ubicado en el centro de la ciudad, para aumentar los ánimos previos al partido, el festival estará abierto al público y durará cuatro días en los que se podrá disfrutar de actuaciones musicales en directo.

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

MILEY CYRUS PODRÍA COLABORAR CON SHAWN MENDES

La artista ha dado pistas a través de sus redes sociales.  Miley Cyrus se está comportando de una manera muy misteriosa a través de sus redes sociales, donde a través de su cuenta oficial de Instagram esta dando posibles pistas sobre su nuevo álbum y además, la cantante emocionó a todos sus seguidores al compartir un avance de su nuevo tema "Bad Karma". La artista subió un vídeo donde sale […]

today11 de mayo de 2019 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%