Imagine Dragons anuncia nuevo álbum

Imagine Dragons anuncia nuevo álbum

Imagine Dragons anuncia nuevo álbum que lanzarán el 28.

Entrando en una era intrépidamente audaz, Imagine Dragons presentará su esperado sexto álbum de larga duración, Loom, el 28 de junio de 2024.

El sexto álbum de estudio de Imagine Dragons, Loom, representa la cumbre de su viaje artístico de autodescubrimiento y marca el mejor trabajo que han hecho nunca. Loom, producido íntegramente por Imagine Dragons y sus colaboradores de toda la vida Mattman y Robin, encuentra el equilibrio perfecto entre los sonidos clásicos que les han convertido en superestrellas y la frescura que les ha dado alegrías en el estudio. Con 9 temas totalmente nuevos, incluido el exitoso single «Eyes Closed», Loom significa nuevos comienzos en el horizonte, la emoción por un nuevo día, momentos aún por llegar.

 

Imagine Dragons anuncia nuevo álbum

 

El año pasado, los miembros de Imagine Dragons se encontraron con un raro y merecido descanso de la carretera, quizás el más largo en muchos años. Así que lo aprovecharon al máximo dedicando ese tiempo a la familia y los amigos. Catalizados por este respiro con una perspectiva renovada, la banda se reunió en el estudio y extrajo el mismo pozo de inspiración que alimentó su material más querido. Los músicos reflexionaron sobre el pasado para catapultarse hacia un futuro en el que las fronteras estilísticas han desaparecido por completo y todo es posible creativamente.

Para anunciar Loom, la banda ha compartido recientemente su nuevo himno titulado «Eyes Closed«. El tema pone de manifiesto su inclinación por romper fronteras. Estirando los límites del paisaje sonoro casi hasta el punto de ruptura, aprovechan una explosión de energía con un estribillo de gran alcance preparado para volar en la próxima gira de verano.

Acerca de Imagine Dragons

Junto con el disco, la banda se embarcará en su mayor gira norteamericana hasta la fecha. La gira, que recorrerá legendarios escenarios de todo el país, arrancará el 30 de julio de 2024 en Camden, NJ, en el Freedom Mortgage Pavilion, pasará por los principales mercados de costa a costa y concluirá el 22 de octubre de 2024 en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles.

Imagine Dragons sigue redefiniendo el rock en el siglo XXI. El cuarteto de Las Vegas Imagine Dragons, ganador de un premio GRAMMY® con certificado de diamante, llena estadios, crea himnos que hacen temblar las nubes y bate récords a cada paso, y es una de las bandas de rock más grandes del mundo

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Entrevista Lu Decker " Solo Quiero Bailar "

Entrevistas

Entrevista Lu Decker » Solo Quiero Bailar «

Entrevista Lu Decker " Solo Quiero Bailar " Entrevista Lu Decker, se pasa por los estudios de Master FM, para presentarnos su nuevo single " Solo quiero bailar ", un tema del que nos quiere hacer bailar a todos. Con tan sólo 18 años, es una de las jóvenes artistas femeninas nacionales de la nueva ola y con mayor número de seguidores en TikTok (2 millones). Una artista en constante […]

today25 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×