IMAGINE DRAGONS comienza su nueva era musical

IMAGINE DRAGONS comienza su nueva era musical con el ingle «EYES CLOSED»

IMAGINE DRAGONS comienza su nueva era musical, están de vuelta con un nuevo single rompe géneros titulado «Eyes Closed» (KIDinaKORNER/Interscope) y el vídeo musical que lo acompaña.

Este himno futurista mezcla elementos alternativos, rap, electrónica y rock. La producción industrial golpea bajo unos versos hábilmente rimados y llenos de actitud fanfarrona. Sobre un telón de fondo de rítmica hip-hop, aderezado con sintetizadores discordantes e hondas de cuerda, el líder Dan Reynolds carga hacia adelante con cadencias sin concesiones que culminan con una confiada proclamación: «Podría hacer esto con los ojos cerrados».

Sobre la canción, el líder de Imagine DragonsDan Reynolds, comentó: «Después de tomarme un tiempo de descanso y pasar tiempo poniéndome al día con la familia y los seres queridos, finalmente he sentido el deseo de volver a los lugares sónicos que originalmente me trajeron más alegría, pero con una nueva perspectiva y mentalidad. El mundo se ve muy diferente después de ser una banda durante más de una década. Pero hay cosas que no cambian. Encontrar el equilibrio perfecto entre nostalgia y frescura es lo que más me alegra en el estudio. Nos divertimos mucho haciéndolo y esperamos que vosotros también lo disfrutéis«.

La última música nueva que escuchamos de Imagine Dragons fue «Children of the Sky (a Starfield song)«, inspirada en el exitoso juego de rol de ciencia ficción Starfield™.  En otras grandes noticias, la banda volvió a saltar a la estratosfera con otro gran hito. Su exitoso single «Bad Liar» acaba de superar los mil millones de streams en Spotify, consagrando a Imagine Dragons como «el primer grupo en conseguir que 10 canciones superen los mil millones de streams en Spotify«.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

CAMILO lanza «DOS» el segundo capítulo de su nueva propuesta

CAMILO lanza "DOS" el segundo capítulo de su nueva propuesta musical CAMILO lanza "DOS" el segundo capítulo de su nueva propuesta, ha demostrado una y otra vez que es un artista completo con una infinita creatividad y versatilidad musical, hecho que lo mantiene como uno de los cantautores, músicos y productores más importantes de su generación. En su segundo lanzamiento de este año titulado apropiadamente dos, Camilo lo vuelve a hacer, presentando […]

today4 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×