IMAGINE DRAGONS ESTRENAN EL NUEVO SINGLE “WRECKED”

Escrito por el 4 de julio de 2021

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN EL NUEVO SINGLE “WRECKED”

La banda multi-platino premiada con el GRAMMY®, Imagine Dragons desvela su nuevo single, “Wrecked”, y sale a la venta con vía KIDinaKORNER/Interscope. Además la banda confirma la salida de su próximo álbum de estudio, Mercury – Act 1, su quinto trabajo, previsto el Septiembre de 2021. Imagine Dragons se han asociado al reputado productor Rick Rubin para crear Mercury – Act 1, un álbum honesto que abandona las letras cargadas de metáforas, y en su lugar, abraza en extremo lo emocional sin guardarse nada. El título inspirado en la palabra “mercurial”. La reserva del álbum incluye diferentes formatos disponibles: CD, “libro” deluxe CD, caja CD, múltiples vinilos, cassette, CD exclusivo y vinilo y productos de merchandising únicos de la portada y el packaging del álbum.

“Wrecked” está compuesta por el vocalista Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. “Wrecked” ha sido mezclada en Spatial Audio. La canción es una cruda y poderosa expresión sobre el duelo, la pérdida y cómo seguir adelante. Reynolds compuso la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, enferma de cáncer.

Sobre Imagine Gragons

Con 40 millones de álbumes, 50 millones de canciones vendidas en todo el mundo y 60 mil millones de streams combinados, Imagine Dragons han sido el grupo de rock más vendedor de la pasada década, además de haberse ocupado de reinventar el género, autores de las tres mejores canciones rock de la década según Billboard : “Believer”, “Thunder” y “Radioactive”. Formados en 2009, Imagine Dragons lograron una legión de seguidores con una serie de EPs independientes, antes de su debut con KIDinaKORNER/Interscope en 2012 con el EP Continued Silence. Night Visions, su primer larga duración de 2012 fue #2 del Billboard 200 liderado por “Radioactive” que subió a lo más alto de la lista del Billboard Hot Rock Songs, ganó un GRAMMY a la Mejor Interpretación Rock y es disco de Diamante. Smoke + Mirrors 2015 debutó #1 del Billboard 200. EVOLVE, en 2017, obtuvo una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum Pop Vocal, con tres éxitos # 1 de radio Alternative: “Believer,” el tema nominado al GRAMMY, “Thunder” y “Whatever It Takes.” Las tres canciones fueron además éxitos top 5 de radio Top 40: “Thunder” llegó a lo alto de la lista. El cuarto álbum de la banda, ORIGINS, debutó en el #1 de las listas del Billboard, Alternative Albums y Top Rock Albums y el primer single, “Natural”, se mantuvo 9 semanas en el #1 alternative radio, batiendo el record de número de tocadas semanales del formato radiofónico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background