Album

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN EL NUEVO SINGLE “WRECKED”

today4 de julio de 2021 433 21

Fondo
share close

IMAGINE DRAGONS ESTRENAN EL NUEVO SINGLE “WRECKED”

La banda multi-platino premiada con el GRAMMY®, Imagine Dragons desvela su nuevo single, “Wrecked”, y sale a la venta con vía KIDinaKORNER/Interscope. Además la banda confirma la salida de su próximo álbum de estudio, Mercury – Act 1, su quinto trabajo, previsto el Septiembre de 2021. Imagine Dragons se han asociado al reputado productor Rick Rubin para crear Mercury – Act 1, un álbum honesto que abandona las letras cargadas de metáforas, y en su lugar, abraza en extremo lo emocional sin guardarse nada. El título inspirado en la palabra “mercurial”. La reserva del álbum incluye diferentes formatos disponibles: CD, “libro” deluxe CD, caja CD, múltiples vinilos, cassette, CD exclusivo y vinilo y productos de merchandising únicos de la portada y el packaging del álbum.

“Wrecked” está compuesta por el vocalista Dan Reynolds, Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman y producida por Imagine Dragons. “Wrecked” ha sido mezclada en Spatial Audio. La canción es una cruda y poderosa expresión sobre el duelo, la pérdida y cómo seguir adelante. Reynolds compuso la canción poco después de perder a su cuñada, Alisha Durtschi Reynolds, enferma de cáncer.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

ALVARO SOLER lanza Junto a CALI Y EL DANDEE el single «MAÑANA»

ALVARO SOLER lanza Junto a CALI Y EL DANDEE el single "MAÑANA" Tras casi año y medio, ALVARO SOLER regresa con un disco que cuenta historias muy personales, incluidos los momentos difíciles. Al mismo tiempo, MAGIA refleja ese otro lado de Alvaro que tanto adoran sus fans. «Siempre trato de transmitir también vibraciones positivas, ya que ambos sentimientos pueden tocar a las personas. Aunque a menudo me resulta más difícil […]

today3 de julio de 2021 52 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%