Cine

IMPARABLE ANA TORROJA

today15 de marzo de 2019 24

Fondo
share close

 

Ana Torroja nos está dejando sin palabras con todos los trabajos que nos está ofreciendo en los últimos meses, y es que no para. Desde que lanzara «Llama», el primer adelanto de su nuevo proyecto, hemos podido verla en todos los medios de comunicación promocionando sus próximos pasos artísticos.

Ahora podemos volver a escuchar su voz en una composición mítica y que Ana no esperaba interpretar. Y es que ha sido seleccionada para cantar la cabecera de la famosa serie de Televisión Española «Cuéntame como pasó»

El famoso tema, editado originalmente por Fórmula V, ha sido interpretado en sus tres últimas temporadas por Miguel Ríos, y ahora, Ana Torroja está preparada para coger el relevo: “Para mí es un regalo, y me siento realmente honrada de formar parte del elenco de artistas que han cantado la sintonía de esta serie. Y de formar parte de la serie más importante de este país”, ha declarado la cantante.

La elección no ha sido al azar ya que las nuevas tramas que incorporará la serie en su nueva temporada, tendrán que ver con la liberación de la mujer y el éxito de bandas como Mecano.

Esta colaboración nos calmará las ganas mientras esperamos el lanzamiento de su nuevo álbum. Además, la cantante anunció que podremos ver algunos sencillos antes de la publicación de su proyecto al completo, que denota la vuelta a los orígenes electrónicos.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

MISS CAFFEINA Nº1 EN ESPAÑA

Miss Caffeina número 1 en España con su nuevo álbum "Oh Long Johnson". Miss Caffeina son el nuevo número 1 de la lista de ventas en España. Su nuevo álbum "Oh Long Johnson", lanzado el 1 de marzo, da al grupo el primer número 1 en lo que llevan de carrera musical. Los artistas confirman que se encuentran en su mejor etapa profesional. Se sitúan por delante de la banda […]

today15 de marzo de 2019 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%