INDIA MARTÍNEZ y MELENDI juntos estrenan «SI ELLA SUPIERA»

INDIA MARTÍNEZ y MELENDI juntos estrenan «SI ELLA SUPIERA»

India Martínez da el primer paso hacia su nuevo proyecto y lo hace de la mano de Melendi con «Si ella supiera», que se acaba de estrenar hoy mismo. Si ella supiera es un featuring con el asturiano que sirve de pistoletazo de salida de su noveno álbum, un trabajo en el que Melendi ha tenido mucho que ver.

Todo comenzó con esta canción. Los dos artistas comenzaron a trabajar en uno de los poemas del libro de la andaluza Verdades a medias, publicado en 2021, y acabaron completando un disco entero, un disco en el que Melendi ha contribuido a transformar esos textos en canciones y en el que participa como coproductor junto a Andy Clay y a la propia India Martínez.

Con Melendi no solo comparte su nuevo lanzamiento, Si ella supiera, sino que además el asturiano ha estado trabajando mano a mano con ella en el resto del álbum. Ambos bromeaban en sus redes con lo que había sido trabajar juntos, pues cada cual es más cabezota

«Pensamos que iba a ser solo un tema e hicimos el disco entero», recuerda ella. A partir de la vieja aspiración de convertir Si ella supiera en canción, brotó un álbum al completo, con algunas letras sometidas a una leve adaptación y otras trasladadas directamente al disco desde el papel.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

PASTORA SOLER PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LO QUE SIEMPRE ME CALLÉ»

Album

PASTORA SOLER PRESENTA SU NUEVO SINGLE «LO QUE SIEMPRE ME CALLÉ»

PASTORA SOLER PRESENTA SU NUEVO SINGLE "LO QUE SIEMPRE ME CALLÉ" Pastora Soler lanza “Lo que siempre me callé” un nuevo single adelanto de su próximo nuevo disco, que llevará por título “LIBRA”, y verá la luz el próximo 18 de noviembre. La canción, producida por Pablo Cebrián, tiene un estribillo y melodía a la altura de sus mejores singles. No es otra cosa que la importancia de pedir perdón, es lo que […]

today4 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×