Televisión

Ion Aramendi para los pies a José Antonio Avilés

today13 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Ion Aramendi para los pies a José Antonio Avilés

Ion Aramendi para los pies a José Antonio Avilés tras su incómodo comentario sobre la censura en ‘GH VIP 8’

Que José Antonio Avilés (27 años) y Álex Caniggia (30 años) coincidan, suele ser garantía de que la discusión está más que asegurada. Así sucedió durante los días en los que convivieron en la casa de ‘GH VIP 8’ y así ocurre cada vez que se ven en el plató del reality. Este domingo, se han vuelto a ver las caras y todo ha vuelto a estallar entre ellos. En un momento dado, incluso el presentador Ion Aramendi (46 años) se ha visto obligado a intervenir por la referencia que han hecho a las imágenes censuradas por parte del programa, relacionadas con la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo.

Una vez más, Álex Caniggia ha hecho referencia a que, según él, José Antonio Avilés tuvo mucho que ver en su expulsión disciplinaria y en la de Gustavo. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia al colaborador y que no ha dudado en responder. El cordobés ha metido el dedo en la llaga al recordarle al argentino que «la diferencia es que yo no estoy aquí por una expulsión disciplinaria”. Álex, lejos de callarse, le ha soltado enfadado que él salió de la casa “por tu culpa”. Unas palabras que el público ha aplaudido.

José Antonio Avilés ha ido más allá. El colaborador ha hecho referencia al momento que provocó la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo en ‘GH VIP 8’. El colaborador de Telecinco lo ha hecho haciendo referencia a la decisión de la organización del programa de censurar las imágenes que provocaron la expulsión disciplinaria. ”Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no se hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro, diciendo que el culpable de eso era yo, cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria”, ha dicho. Algo que Ion Aramendi ha frenado.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Lola Indigo arrasa en la apertura Santalucia Universal Music

Noticias

Lola Indigo arrasa en la apertura Santalucia Universal Music

Lola Indigo arrasa en la apertura Santalucia Universal Music Week de Sevilla Lola Indigo, en la emblemática Plaza de España de Sevilla en la noche del sábado 11 ante el inicio de la Santalucia Universal Music Week. La encargada de arrancar este festival, único por su enclave y por dar el pistoletazo de salida en la ciudad a los eventos que rodean la entrega de los Grammy Latinos el próximo […]

today13 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×