Isabel Pantoja, ambigua en el Orgullo
Isabel Pantoja actuó en las fiestas del Orgullo de Madrid, donde ha recogido el premio Mister Gay y ha realizado unas declaraciones que están siendo comparadas con las de María del Monte, su amiga de toda la vida.
Pasaba la medianoche cuando Pantoja pisaba el escenario ubicado en la céntrica Plaza de España, pronunciando un discurso que llegó a emocionarla. «En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno. Os he estado viendo desde la habitación y he estado todo el tiempo emocionada. De corazón. Porque este premio se ha hecho realidad por ustedes. Porque lo dais todo por esta artista que sin vosotros no sería nadie».
«Yo soy una más de ustedes, que lo sepáis» es la frase que ha salido de su boca durante su comparecencia en la plaza de España.
Las palabras de Pantoja están siendo interpretadas como su salida del armario aunque hayan sido más escuetas que las de María del Monte, quien apelaba directamente a su «pareja» y a la libertad.
Pese a que tanto las declaraciones de del Monte como las de Pantoja pueden interpretarse de una manera o de otra, a no todo el mundo le parecen tan «valientes» como se ve en medios. «Evitando hablar abiertamente de lo que eres haces un flaco favor a los que precisamente llamando a las cosas por su nombre y exponiéndose consiguieron todo lo que disfrutamos ahora»
Yo no veo sexo, yo veo personas, seres humanos, sin raza, sin sexo… No me interesa, solo me interesa que seas buena persona, con buena energía y con amor que dar. ¡Amémonos unos a otros!», escribió Alberto, negando por tanto que Isabel Pantoja se haya declarado gay durante su ambiguo discurso.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)