Rigoberta Bandini y Amaia crean un final feliz para el tema machista de Los Payasos de la Tele

Rigoberta Bandini y Amaia crean un final feliz para el tema machista de Los Payasos de la Tele

Rigoberta Bandini y Amaia crean un final feliz, uno de los temas más populares de Miliky, Gaby y Fofo fue ‘Los días de la semana’. Una letra cantarina en la que una niña quería jugar pero no podía porque tenía que planchar los lunes, coser los martes, barrer los miércoles, cocinar los jueves, lavar los viernes y tender los sábados. Solo los domingos paseaba, mientras el mundo se preguntaba qué demonios estarían haciendo los niños.

Uno de los temas más populares de Miliky, Gaby y Fofo fue ‘Los días de la semana’. Una letra cantarina en la que una niña quería jugar pero no podía porque tenía que planchar los lunes, coser los martes, barrer los miércoles, cocinar los jueves, lavar los viernes y tender los sábados. Solo los domingos paseaba, mientras el mundo se preguntaba qué demonios estarían haciendo los niños.

Con la producción de Stefano Macarrone y Esteban Navarro, la canción adquiere un tinte épico, como de cierre de concierto, de final feliz para la historia; a lo que contribuye un coro infantil que protesta porque no piensa «ni lavar, ni planchar, ni barrer, ni guisar, ni fregar, ni coser, ni bordar, ni tender». Si alguna vez pensaste que la música de Rigoberta, y sobre todo la de Amaia, tenía un punto infantil, aquí ambas se benefician de eso para darle la vuelta y entregar una canción con mensaje.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Zion & Lennox y María Becerra nos ponen a bailar con «Berlin»

Música

Zion & Lennox y María Becerra nos ponen a bailar con «Berlin»

Zion & Lennox y María Becerra nos ponen a bailar con "Berlin" Zion & Lennox titulado Berlín en conjunto con la famosa cantante de Argentina, María Becerra., donde  le cantan a un amor inesperado de una noche, el cuál buscan por todo el mundo, por otro lado, El tema se llama Berlín y ha salido el 30 de junio y se llama Berlín, en los primeros dos días de su lanzamiento ha alcanzado más […]

today11 de julio de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×